publicidad
Los dos presuntos implicados quedaron a disposición de la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF para que continúen las investigaciones.

Entregan a PGJDF a dos personas relacionadas a caso Heaven

Entregan a PGJDF a dos personas relacionadas a caso Heaven

La Procuraduría General de la República (PGR) entregó a la Procuraduría capitalina a dos personas relacionadas con el caso Heaven.

Los dos presuntos implicados quedaron a disposición de la Fiscalía Antis...
Los dos presuntos implicados quedaron a disposición de la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF para que continúen las investigaciones.

Los detenidos eran vigilantes en Tlalmanalco

La Procuraduría General de la República (PGR) entregó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) a dos personas relacionadas con el caso Heaven, informó la Procuraduría en un comunicado.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision

Información del portal del diario Milenio señala que se trata de los vigilantes que ayudaron al Ministerio Público federal a localizar la fosa donde fueron inhumados clandestinamente los cuerpos de los 13 jóvenes que fueron levantados en el bar Heaven en mayo.

César Rodolfo Pérez Velázquez y Manuel Jiménez Rodríguez brindaron información a la PGR el 21 de agosto y se encargaban de vigilar un rancho en el municipio de Tlalmanalco, en el estado de México, donde el grupo La Unión de Insurgentes asesinó y enterró a los jóvenes del barrio de Tepito.

publicidad

Por su parte el portal del diario El Universal apunta que las dos personas fueron detenidas cuando se desempeñaban como vigilantes del domicilio ubicado en el camino hacia los árboles de navidad del municipio de Tlalmanalco de Velázquez.

A pesar de que dentro de las primeras investigaciones los vigilantes no fueron detenidos, al continuar las investigaciones, la PGR detectó que incurrieron en contradicciones, por lo que un juez federal les dictó 30 días de arraigo, además de solitar a uj juez de distrito de procesos penales una orden de aprehensión

Los dos presuntos implicados quedaron a disposición de la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF para que continúen las investigaciones en torno a este multihomicidio que presuntamente fue causado por la disputa de la venta de drogas entre dos bandas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad