publicidad

Enrique Peña Nieto ya es candidato presidencial

Enrique Peña Nieto ya es candidato presidencial

El político mexicano Enrique Peña Nieto recibió la constancia que lo oficializa como candidato por el PRI a la presidencia del país en 2012.

'No voy a olvidar la violencia ni la pobreza', dijo

MÉXICO " El político mexicano Enrique Peña Nieto recibió el sábado la constancia que lo oficializa como candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia del país en 2012.

En un acto en el que fue acompañado por buena parte de sus correligionarios, el ex gobernador del central Estado de México, Peña Nieto recibió la constancia que lo convierte en candidato presidencial del partido de centro.

En el discurso que dirigió a los asistentes, el político mexiquense recordó a Luis Donaldo Colosio, quien fuera candidato presidencial por ese mismo grupo político, y que fuera asesinado antes de las elecciones de 1994.

También hizo alusión a los comentarios que se han desatado recientemente, fundamentalmente en las redes sociales, sobre su imposibilidad de contestar a la pregunta que le hicieron en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, donde Peña Nieto no pudo recordar las tres obras que han marcado su vida.

Peña Nieto aseguró que el PRI está más fuerte, vivo y renovado que nunca, e indicó que se le puede olvidar el nombre de un autor, pero “lo que no se me olvida es la violencia, la pobreza y la desesperanza que vive México”.

El ex gobernador dijo que los priistas están decididos a actuar con madurez, por lo que llamó a evitar caer en provocaciones y en “la guerra sucia con la que otros pretenden engañar a la sociedad”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad