publicidad
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Fotografía tomada del Facebook del presidente de México.

Enrique Peña Nieto se pone muy romántico

Enrique Peña Nieto se pone muy romántico

El Presidente de México le envió un mensaje especial a su esposa, Angélica Rivera. Entérate de qué dice.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Fotografía tomada del Facebook del...
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Fotografía tomada del Facebook del presidente de México.

Enriqiue Peña Nieto, el presidente de México, se ha dado a conocer no sólo en el mundo de la política sino también en el de la farándula, luego de que se casó con la actriz Angélica Rivera. Son famosas sus fotos en revistas sociales y del corazón y este Día de San Valentín no podía ser la excepción.

Luego de sus giras y reuniones diplomáticas, Enrique Peña Nieto le envió un mensaje a su esposa: "Gracias por acompañarme todos los días, por cuidar de mí, y de nuestra familia, y por ser una mujer extraordinaria. Feliz 14 de febrero, amor", escribió durante su cuenta en Facebook.

El texto acompaña una imagen en la que aparecen los dos muy juntitos, se sonríen y se miran a los ojos.

publicidad

Pero éste no fue el único detalle amoroso de Pena Nieto. Cambió la foto de su portada con una imagen romántica en blanco y negro donde se ve a la pareja caminando y tomados de la mano.

No es la primera vez que la pareja se muestra cariñosa en público. En noviembre del año pasado, justo en su tercer aniversario de boda, Angélica escribió en el Facebook: "Hoy mi esposo y yo celebramos tres años de casados. Gracias amor por ser un maravilloso esposo, por seguir siendo el hombre del que me enamoré. Gracias por compartir conmigo tu entrega, trabajo y amor por México".

La pareja se casó el 27 de noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca en el Estado de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad