publicidad

Enrique Peña Nieto protestó como candidato presidencial del PRI

Enrique Peña Nieto protestó como candidato presidencial del PRI

Enrique Peña Nieto tomó protesta como candidato presidencial del PRI, se registrará el próximo jueves ante la autoridad electoral.

s condiciones para un cambio con rumb

DOLORES HIDALGO, MEXICO - Los mexicanos quieren un cambio con rumbo, con certidumbre y están dadas las condiciones para lograr ese objetivo, afirmó Enrique Peña Nieto al rendir protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República.

México exige decisión y rumbo claro para ser un país triunfador, exitoso, ha llegado el momento del cambio, subrayó.

En un acto cerrado en el que se encuentran presentes los consejeros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto enfatizó que hoy hay un México que no se resigna a seguir como está, “a vivir bajo una estela de miedo y estancamiento".

En presencia del dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, Peña Nieto cuestionó la política en materia de seguridad, al enfatizar que los mexicanos no quieren más de lo mismo ante la etapa de violencia por la que atraviesa el país.

"Regresar al camino de la paz"

México “ya no quiere más de lo mismo, requiere regresar al camino de la paz, la armonía y el crecimiento económico”, apuntó.

Ante ello, Peña Nieto dijo estar preparado para ser presidente de México, lo que levantó una ovación de los asistentes al Auditorio Municipal de Dolores Hidalgo.

Expuso que en este país no se puede ser indiferente ante la impunidad y ante los padres de familia, cuyos hijos son víctimas del crimen organizado.

publicidad

Peña Nieto se comprometió a entregar toda su fuerza, capacidad, pasión, entusiasmo y corazón, para lograr la transformación del país.

“Frente a ustedes, asumo el mayor compromiso de mi vida… no estoy solo, hay millones de mexicanos que van conmigo. Vamos a dejar atrás el miedo y renovar la esperanza”, enfatizó Peña Nieto.

El abanderado priista refirió que los mexicanos quieren darle vuelta a la hoja, “ya no quieren más de lo mismo. Llegó la hora del alternancia"...

México exige decisión y rumbo claro, para ser un país triunfador, puntualizó.

Los consejeros priistas y liderazgos históricos de este partido, aplaudieron la candidatura de Enrique Peña Nieto.

“Quiero rescatar México porque mi compromiso es México; por la grandeza de México”, concluyó Peña Nieto.

El jueves se registra ante el IFE

Peña Nieto se registrará el jueves próximo a las 9:00 horas ante el Instituto Federal Electoral, anunció su coordinador de campaña, Luis Videgaray Caso.

Entrevistado al término de la ceremonia de la toma de protesta de Peña Nieto como abanderado presidencial del PRI, dio a conocer que al registro acudirán los dirigentes nacionales de esa fuerza política y del PVEM, así como su equipo de campaña y algunos invitados.

Será, dijo, un acto sencillo en el cual se respete todo lo establecido por la legislación electoral y las limitaciones que fija la intercampaña.

publicidad

Recordó que Peña Nieto ya rindió protesta como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Por separado, el dirigente nacional del Movimiento Territorial, Carlos Flores Rico, consideró que el arranque de Peña Nieto como candidato presidencial inicia con buenos augurios.

A su parecer, el mensaje del abanderado priísta fue un llamado a la unidad pero también un reclamo para poner un alto a la impunidad y a la corrupción, además de demostrar que “el partido está del lado de los más pobres, de los desplazados y los desempleados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad