publicidad
Angélica y Peña Nieto en busca de la Presidencia.

Enrique Peña Nieto, motivo de infidelidad para mexicanas, según sondeo

Enrique Peña Nieto, motivo de infidelidad para mexicanas, según sondeo

El candidato a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto es visto por las mujeres mexicanas como un manjar que vale la pena para serle infiel a maridos.

Angélica y Peña Nieto en busca de la Presidencia.
Angélica y Peña Nieto en busca de la Presidencia.

El top de los políticos por su atractivo, según sondeo

CIUDAD DE MÉXICO - El candidato a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto es visto por las mujeres mexicanas como un manjar que vale la pena para serle infiel a sus maridos, según reveló el sondeo 'Infidelidad y políticos', realizado por el portal Hounters.com.

¿Estás de acuerdo con los resultados de este sondeo realizado por el portal Hunters? Opina en los Foros.

Esta muestra, realizada entre el 10 de mayo y el 4 de junio, contó con un total de 1,124 sondeos de mujeres habitantes de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa.

A decir de Hounters, Enrique Peña Nieto, representante de la alianza PRI-PVEM (Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México) es el favorito de las encuestadas mexicanas. Más de la mitad de las entrevistadas así lo afirmaron, con el 46%, en popularidad por su físico le siguió el candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, con el 23%

publicidad

El aspirante al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y el candidato presidencial del minoritario Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, también están en la lista, en un tercer y quinto puesto, respectivamente, con el 17% y 2% de las preferencias.

Un 6% de las consultadas contestó que Andrés Manuel López Obrador no les resulta indiferente. El 4% opinió que al panista Santiago Creel no le harían el feo.

Del otro lado de la moneda, es decir, al sondear a los hombres mexicanos sobre sus preferencias sobre las candidatas, de los 484 encuestados, el 25% respondió que le serían infiel a su pareja con la diputada del PAN, Gabriela Cuevas; el 16 dijo que con Cristina Díaz, secretaria del PRI, y el 15% con la diputada independiente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Lía Limón. 

En un séptimo lugar se encuentra Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN), con el 5% de las preferencias de los sondeados.

Este sondeo se realizó por el portal Hounters a unos días de que se realicen elecciones presidenciales y generales en México.

Las entrevists que se realizaron fueron vía teléfonica y de 1,124 personas, 640 de las personas que respondieron fueron mujeres y 484 hombres. 

Las preguntas del sondeo 

¿Es usted casado o soltero?

¿Qué político (a) le parece más atractivo?

publicidad

¿Sería infiel a su marido o novio (esposa o novia) con tal político (a)?

¿Cuál es la razón por la que sería infiel?

¿Piensa votar por ese político en las próximas elecciones?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad