publicidad
Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de México.

Enrique Peña Nieto está dispuesto a antidoping y polígrafo

Enrique Peña Nieto está dispuesto a antidoping y polígrafo

El candidato a la presidencia de México Enrique Peña Nieto estaría dispuesto a someterse a una prueba antidoping y de polígrafo.

Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de México.
Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de México.

Siempre y cuando se realice en la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO, El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto estaría dispuesto a realizarse exámenes antidopaje y de polígrafo, así lo admitió Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de su campaña.

Sin embargo, precisó que estas pruebas serían aceptadas siempre y cuando se realicen ante una institución seria como la Universidad Nacional Autónoma de México y en tano no sea con el fin de levantar la campaña panista.

Y es que los príistas consideran que estas pruebas podrían tener fines electorales luego de que Peña Nieto le recomendara a su rival, Josefina Vázquez Mota del Partido Acción Nacional (que actualmente gobierna a México) que visitara al médico tras el mareo que sufrió hace algunos días.

publicidad

Ramírez Marín argumentó que la sugerencia hecha a Vázquez Mota fue en un tono sincero pues a nadie le conviene que un candidato a la presidencia de México sufriera algún problema de salud.

Sin embargo comentó que están en una situación de desesperación y tratan por todos los medios de convertir temas que no son tan importantes en algo que llame la atención, en lugar de dar soluciones a los problemas del país.

‘Una prueba de polígrafo, si, la de la UNAM; un examen toxicológico, si, de la UNAM, pero lo que me llama la atención son esas ganas de perder el tiempo’ consideró el vicecoordinador de campaña de la coalición formada por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México.

¿Crees que sería buena idea someter a estas pruebas a los candidatos? Opina en nuestros Foros

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad