publicidad

Enrique Peña Nieto: el PAN puso a 'El Chapo' en la lista de Forbes

Enrique Peña Nieto: el PAN puso a 'El Chapo' en la lista de Forbes

El candidato presidencial del PRI dijo que "el partido en el gobierno" colocó al narcotraficante en la lista de los más ricos a nivel mundial.

Destacó que su partido entregó al narcotraficante tras las rejas

Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia, declaró en un encuentro privado en México que el PAN puso a "El Chapo" Guzmán en la lista de Forbes.

¿Crees que el PAN es responsable de la fuga de "El Chapo"? Opina en el Foro.

Acorde a información publicada en la página electrónica de El Universal, el candidato presidencial dijo en una reunión celebrada en la Riviera Maya que su partido entregó a Joaquín Guzmán Loera tras las rejas, y agregó que el Partido Acción Nacional colocó al narcotraficante en la lista de Forbes.

"El partido en el gobierno puso a "El Chapo" que estaba tras las rejas, en la lista de los más buscados y en la lista de Forbes", dijo.

Según el diario mexicano, Peña Nieto expresó que nunca ha evadido la pregunta que busca responder los señalamientos en torno a supuestos pactos de su partido con el crimen organizado.

Invitó a revisar la historia de cada partido

El candidato a la presidencia expresó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha preparado para el cambio democrático. También destacó que es necesario "revisar la historia de cada partido", así como la acitud que asumen al momento de ganar y perder elecciones, informó la página web de Milenio.

publicidad

Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo" Guzmán, se ha posicionado como el narcotraficante más poderoso del mundo desde su fuga, según revela el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Por su parte, la revista Forbes señala al narcotraficante como uno de los hombres con mayor riqueza en el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad