publicidad

Enrique Peña fue recibido en Universidad Iberoamericana con fuertes reclamos y abucheos

Enrique Peña fue recibido en Universidad Iberoamericana con fuertes reclamos y abucheos

El recibimiento que los estudiantes de la Universidad Iberoamericana le dieron al candidato de la alianza PRI-PVEM, fue entre abucheos y gritos de apoyo.

CIUDAD DE MÉXICO - Todos sabían que este viernes el candidato Enrique Peña Nieto, a la presidencia de México por  la alianza PRI-PVEM, estaría en la Universidad Iberoameriana, una de las más prestigiadas del país. Pero lo que no sabían es el recibimiento que los estudiantes le darían al candidato tricolor, que entre abucheos y gritos de repudio le decían: ¡Asesino!, ¡Fuera, fuera!, entre algunas de ellas. Aquí, todas las fotos del encuentro.

Enrique Peña Nieto arribó a la Universidad alrededor de las 10 de la mañana. En las instalaciones de la llamada Ibero había dos bandos, los que lo apoyaban y también sus detractores.

¿Fue adecuado el recibimiento de Enrique Peña Nieto en la Universidad Iberoamericana? Opina en los Foros.

Y es que la guerra se desató entre ambos bandos. Un estudiante entrevistado por Milenio Diario señaló que algunos estudiantes recibieron el pago de $50 pesos (alrededor de 3 dólares) para que gritaran a favor del  candidato.

La situación se salió de control y Enrique Peña Nieto tuvo que cancelar la entrevista de radio que daría a la universidad. 

Los reportes indican que el candidato de la alianza PRI-PVEM se resguardó en un baño de la muchedumbre estudiantil que seguía gritando en su contra.

La participación de Enrique Peña Nieto en la Ibero está comenzando a comentarse al por mayor en las redes sociales.

publicidad

Por su parte maestros de la Universidad Iberoamericana han reprobado la actitud de los estudiantes.

Mediante su cuenta de Twitter, Enrique Peña Nieto escribió: "El diálogo y el debate son ejercicios que enriquecen a la democracia. Agradezco a los estudiantes que esta tarde privilegiaron la apertura. Jamás rechazaré la oportunidad de escuchar a la sociedad, mucho menos a los jóvenes. De mi parte, reciban mi respeto ante todas las posturas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad