publicidad

Encuentran muerto a exconcursante de 'La Voz México'

Encuentran muerto a exconcursante de 'La Voz México'

Las autoridades localizaron los cuerpos de dos personas, entre ellas a Gibrán David Martiz, exconcursante de 'La Voz'.

El Procurador dio a conocer que en el lugar fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo en el Estado de México.

Autoridades mexicanas informaron que luego de un operativo y posterior enfrentamienton en el que abatieron a dos atacantes, localizaron los cuerpos de dos personas sin vida, entre ellas a Gibrán David Martiz Díaz, exconcursante de 'La Voz México' informó el procurador General de Justicia, Felipe Amadeo Flores Espinosa.

De acuerdo con el diario Excélsior, las primeras investigaciones establecen que Martiz Díaz, y otra persona cuya identidad se reserva, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado siete de enero, habrían sido privados de la vida por los dos individuos que momentos antes fueron abatidos por los elementos de seguridad.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

El Procurador dio a conocer que en el lugar fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo en el Estado de México, y en cuyo interior se localizaron cuatro armas largas, cuatro cortas, cuatro cartucheras, 105 cartuchos útiles, así como dos bolsas con aproximadamente un kilo de hierba verde, aparentemente marihuana, que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, detalla Excélsior.

Informó que el Agente del Ministerio Público Investigador de la ciudad de Cardel inició la investigación número 55/2014, y añadió que conforme avancen las investigaciones se informará con oportunidad a la opinión pública.

publicidad

Los dos jóvenes habían sido reportados como secuestrados por sus familiares el pasado 7 de enero, cuando un grupo de personas armadas los sacó por la fuerza de su departamento en la ciudad de Xalapa, señala El Universal.

Los familiares denunciaron que hombres armados con uniformes de policía habían secuestrado a los jóvenes e incluso mostraron fotografías de una presunta patrulla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad