publicidad
.

Encuentran muerto a exconcursante de 'La Voz México' logo-noticias.6bcb5...

Encuentran muerto a exconcursante de 'La Voz México'

Encuentran muerto a exconcursante de 'La Voz México'

Las autoridades localizaron los cuerpos de dos personas, entre ellas a Gibrán David Martiz, exconcursante de 'La Voz'.

El Procurador dio a conocer que en el lugar fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo en el Estado de México.

Autoridades mexicanas informaron que luego de un operativo y posterior enfrentamienton en el que abatieron a dos atacantes, localizaron los cuerpos de dos personas sin vida, entre ellas a Gibrán David Martiz Díaz, exconcursante de 'La Voz México' informó el procurador General de Justicia, Felipe Amadeo Flores Espinosa.

De acuerdo con el diario Excélsior, las primeras investigaciones establecen que Martiz Díaz, y otra persona cuya identidad se reserva, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado siete de enero, habrían sido privados de la vida por los dos individuos que momentos antes fueron abatidos por los elementos de seguridad.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

El Procurador dio a conocer que en el lugar fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo en el Estado de México, y en cuyo interior se localizaron cuatro armas largas, cuatro cortas, cuatro cartucheras, 105 cartuchos útiles, así como dos bolsas con aproximadamente un kilo de hierba verde, aparentemente marihuana, que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, detalla Excélsior.

Informó que el Agente del Ministerio Público Investigador de la ciudad de Cardel inició la investigación número 55/2014, y añadió que conforme avancen las investigaciones se informará con oportunidad a la opinión pública.

publicidad

Los dos jóvenes habían sido reportados como secuestrados por sus familiares el pasado 7 de enero, cuando un grupo de personas armadas los sacó por la fuerza de su departamento en la ciudad de Xalapa, señala El Universal.

Los familiares denunciaron que hombres armados con uniformes de policía habían secuestrado a los jóvenes e incluso mostraron fotografías de una presunta patrulla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad