publicidad
.

Encuentran dos cabezas humanas calcinadas en el norte de México logo-not...

Encuentran dos cabezas humanas calcinadas en el norte de México

Encuentran dos cabezas humanas calcinadas en el norte de México

Las policía mexicana localizó dos cabezas humanas cercenadas y calcinadas en un camino vecinal de Escobedo.

Restos no fueron identificados

MONTERREY, México - Las policía mexicana localizó dos cabezas humanas cercenadas y calcinadas en un camino vecinal del municipio de Escobedo, en el norteño estado de Nuevo León, frontera con Estados Unidos, informó la Fiscalía estatal.

La Procuraduría General de Justicia informó que los cráneos y otras partes que no fueron precisadas estaban calcinados y con residuos de cinta adhesiva.

Al sitio del hallazgo acudieron miembros del Ejército y las policías federal, estatal y municipal después de que una llamada anónima reportó sobre los restos humanos.

La fiscalía indicó que debido al estado de los restos no fue posible identificar el sexo o la edad de las personas que presuntamente fueron asesinadas.

Agentes de la policía estatal y ministeriales mantienen resguardada el área en busca de mayores evidencias.

En este año la ola de violencia generada por las bandas del crimen organizado en México, principalmente entre los cárteles del narcotráfico, han provocado más de 5,300 muertos, una cifra que duplicó los asesinatos violentos del año pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad