publicidad

Encuentran dos cabezas humanas calcinadas en el norte de México

Encuentran dos cabezas humanas calcinadas en el norte de México

Las policía mexicana localizó dos cabezas humanas cercenadas y calcinadas en un camino vecinal de Escobedo.

Restos no fueron identificados

MONTERREY, México - Las policía mexicana localizó dos cabezas humanas cercenadas y calcinadas en un camino vecinal del municipio de Escobedo, en el norteño estado de Nuevo León, frontera con Estados Unidos, informó la Fiscalía estatal.

La Procuraduría General de Justicia informó que los cráneos y otras partes que no fueron precisadas estaban calcinados y con residuos de cinta adhesiva.

Al sitio del hallazgo acudieron miembros del Ejército y las policías federal, estatal y municipal después de que una llamada anónima reportó sobre los restos humanos.

La fiscalía indicó que debido al estado de los restos no fue posible identificar el sexo o la edad de las personas que presuntamente fueron asesinadas.

Agentes de la policía estatal y ministeriales mantienen resguardada el área en busca de mayores evidencias.

En este año la ola de violencia generada por las bandas del crimen organizado en México, principalmente entre los cárteles del narcotráfico, han provocado más de 5,300 muertos, una cifra que duplicó los asesinatos violentos del año pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad