publicidad

Encuentran cuerpo de músico secuestrado en México

Encuentran cuerpo de músico secuestrado en México

José Baldenegro Váldez, baterista de la agrupación Enigma Norteño, fue encontrado envuelto en una cobija en el estado de Sinaloa.

Presenta impactos de bala y huellas de tortura

MEXICO - El cuerpo de José Baldenegro Váldez, baterista de la agrupación Enigma Norteño, fue encontrado en Culiacán Sinaloa.

Acorde a información publicada por la página electrónica del grupo editorial  Noroeste, personas que transitaban en las inmedicaiones del Ejido San Manuel, en el estado de Sinaloa, reportaron el hallazgo a las 18:20 horas locales.

Tras dar aviso a las autoridades, elementos ministeriales acudieron al lugar de los hechos para confirmar la identidad del cuerpo, que mostraba impactos de bala y huellas de tortura.

Fue secuestrado en un centro comercial

El músico de 26 años fue secuestrado por sujetos armados en un conocido centro comercial de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Durante el plagio se registró una balacera en la plaza comercial, publicó el diario mexicano  Debate.

Tras la desaparición, su familia hizo un llamado a los secuestradores para que lo libren de inmediato, y aseguraron que Baldenegro no tenía problemas con nadie.

Hasta el momento, la agrupación se ha pronunciado de manera oficial sobre la muerte del joven baterista.

¿Crees que los artistas están exentos de la violencia que sacude a México? Opina en los foros de Noticias

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad