publicidad

Encuentran cadáver de experiodista en Cuernavaca

Encuentran cadáver de experiodista en Cuernavaca

Integrantes de la policía encontraron el cuerpo del periodista y lider estatal de la organización priista Emprendedores por la Nación, René Orta Salgado.

CIUDAD DE MÉXICO - Integrantes de la policía estatal encontraron el cuerpo, sin vida, del periodista y lider estatal de la organización priista Emprendedores por la Nación, René Orta Salgado. El cadáver fue encontrado en  el interior de una camioneta de lujo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

¿Crees que este crimen tenga un móvil por su carrera política? Opina en los foros.

El cuerpo fue encontrado 36 horas después de haber sido asesinado y presentaba huellas de tortura además de que estaba maniatado y amordazado.

Según los primeros peritajes reportados, las autoridades indican que murió por asfixia pero aún no le es realizada la autopsia por lo que en los siguientes días se presentarán los resultados.

El periódico Excélsior publicó que René Orta ya no estaba dedicado al periodismo sino a la actividad política. El periodismo lo ejerció durante 23 años y se enfocaba en las fuentes policíacas y de justicia.

Se sabe que sus familiares habían interpuesto una denuncia por su desaparición pero no se saben más detalles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad