publicidad
El agresor llegó a bordo de una patrulla municipal a la fiesta, sacó su arma de cargo y disparó a quemarropa contra el alcalde. (Imagen de Archivo)

Encuentran a mujer estadounidense degollada en San Miguel de Allende

Encuentran a mujer estadounidense degollada en San Miguel de Allende

La Embajada de EEUU en México informó que una ciudadana estadounidense fue encontrada muerta en Guanajuato.

El agresor llegó a bordo de una patrulla municipal a la fiesta, sacó su...
El agresor llegó a bordo de una patrulla municipal a la fiesta, sacó su arma de cargo y disparó a quemarropa contra el alcalde. (Imagen de Archivo)

Fue hallada dentro de su casa

La Embajada de Estados Unidos en México informó que una ciudadana estadounidense fue encontrada apuñalada en San Miguel de Allende, Guanajuato.

De acuerdo con el portal del periódico mexicano El Universal, hasta el momento ni la sede diplomática ni las autoridades locales han dado a conocer las causas del asesinato.

Aunque no se han revelado mayores detalles, la embajada identificó a la víctima como Joyous Heart, pero no dio a conocer información de su ciudad de origen.

¿Qué opinas sobre los últimos hechos de violencia contra extranjeros en México?

Por su parte, la fiscalía del estado de Guanajuato informó que las autoridades descubrieron a la mujer degollada dentro de su casa el pasado 1 de febrero, pero el hecho fue informado hasta ahora.

publicidad

En tanto, el portal de la revista Ciudad y Poder publicó que la mujer presentaba alrededor de 40 lesiones por arma blanca, y añadió que se dedicaba a la renta de cuartos a visitantes, sobretodo estadounidenses.

Discutió con su hija adoptiva

Sobre este hecho, el gobierno municipal de San Miguel de Allende emitió un comunicado en el que detalló que la mujer asesinada tenía una hija adoptiva, la cual tiene 18 años de edad y no ha podido ser localizada.

El texto agregó que los inquilinos de ese lugar informaron sobre un altercado muy fuerte entre madre e hija, manifestando que después de esa situación "la mamá no había salido de su casa, lo que les pareció extraño y realizaron el reporte".

Asimismo, se dio a conocer que  la hija de la víctima fue adoptada hace cuatro años cuando ella tenía 14 años, y que en ese entonces padecía de esquizofrenia grave.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad