publicidad

Encuentran a cuatro cabezas en un pueblo de Michoacán

Encuentran a cuatro cabezas en un pueblo de Michoacán

Corresponden a cuatro indígenas de la etnia purépecha, la principal del estado, quienes desaparecieron el miércoles.

Decapitados y fosas comunes en Michoacán /Univision

Las autoridades mexicanas identificaron a las cuatro personas cuyas cabezas fueron halladas en el estado de Michoacán en una zona indígena, donde se realizaron excavaciones en búsqueda de fosas clandestinas, informó la fiscalía estatal.

Las cabezas corresponden a cuatro indígenas de la etnia purépecha, la principal del estado, quienes desaparecieron la madrugada del miércoles.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Una de las cabezas corresponde a Bulmaro Herrera Rincón, de 55 años de edad, mientras que otras dos son de los hermanos Alejandro y Noé Álvarez González, de 22 y 24 años respectivamente.

La última víctima fue identificada únicamente con el nombre de Juan.

Aunque el gobierno mexicano asegura que busca a ‘La Tuta’, él se pasea libre /Univision Television Group

Las cuatro cabezas fueron encontradas en el interior de bolsas de plástico y un costal de yute cerca de un templo católico de la comunidad purépecha de Zacán, en el municipio de Los Reyes, precisó la Procuraduría de Justicia (fiscalía) de Michoacán.

Familiares de las víctimas dijeron a la fiscalía que los cuatro desaparecieron cuando se dirigían a bordo de una camioneta desde la comunidad de La Palma al poblado indígena de Cocucho, en el municipio de Charapan.

Las víctimas tenían el encargo de comprar una vaca para preparar la comida de las festividades en honor a la Virgen de la Natividad, a quien los pobladores encomiendan sus actividades en el campo.

El pasado lunes fueron localizadas las cabezas de dos hombres junto con un mensaje de una organización del crimen organizado en el poblado de Antúnez, también en el suroccidental estado de Michoacán.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad