publicidad
.

Encontraron a tres jóvenes en maletero de un auto en Acapulco logo-notic...

La narcoviolencia azota a varios estados de México.

Encontraron a tres jóvenes en maletero de un auto en Acapulco

Encontraron a tres jóvenes en maletero de un auto en Acapulco

La policía del Puerto de Acapulco encontró a tres jóvenes torturados y maniatados al interior del maletero de un automóvil.

La narcoviolencia azota a varios estados de México.
La narcoviolencia azota a varios estados de México.

Investigan el móvil del crimen

CIUDAD DE MEXICO - La policía del Puerto de Acapulco encontró a tres jóvenes torturados y maniatados al interior de un maletero de un auto. Uno de ellos falleció, informaron autoridades estatales.

¿Será un crimen de la delincuencia organizada?

De acuerdo al periódico El Universal, elementos del Operativo Guerrero Seguro (OGS) acudieron a la calle 25-A donde fue fue reportado un vehículo abandonado, al revisar la unidad los elementos policiacos encontraron en el maletero a los tres jóvenes, uno ya había muerto, los otros dos fueron trasladados al hospital para recibir los primeros auxilios.

El joven fallecido de fue identificado como Jesús Adrián "N" y su cuerpo fue envidado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

publicidad

Mientras que los lesionados fueron identificados como Mario "N" de 31 y Miguel Angel de 17 años, informaron las autoridades locales.

La unidad fue localizada alrededor de las 20:00 horas gracias a una denuncia anónima que reveló el abandono del auto tipo Jetta.

Las autoridades investigan el móvil del crimen, que tiene tintes de la delincuencia organizada, según destacaron la autoridades locales.

El puerto de Acapulco se ha convertido en uno de los lugares que son severamente afectados por la narcoviolencia que se disputan el control de la plaza para la distribución de la droga.

El presidente Felipe Calderón lanzó una ofensiva militar contra la delincuencia organizada.

Sin embargo, pese al despliegue militar en algunos estados del país, incluyendo Guerrero, no han podido detener la espiral de violencia que han desatado los cárteles de la droga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad