publicidad
Foto del pequeño amordazado. Tomada de Twitter.

Encarcelan a la mujer que amarró con cinta canela a su nieto

Encarcelan a la mujer que amarró con cinta canela a su nieto

Olga Zavala fue ingresada al Centro Femenil de Readaptación Social por el delito de violencia familiar.

Foto del pequeño amordazado. Tomada de Twitter.
Foto del pequeño amordazado. Tomada de Twitter.

Olga Lidia Zavala Arias, abuela del pequeño Dominic,  quien fue exhibido en redes sociales con cinta canela en la boca y amarrado de pies y manos, ingresó a un Centro de Readaptación social según informó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En un comunicado la dependencia informó que la presunta responsable fue ingresada al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

La Fiscalía de Mandamientos Judiciales dio cumplimiento al mandato 161/2014, otorgado por el Juzgado 11 Penal de Delitos no Graves del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF).

publicidad

Agentes de la Policía de Investigación realizaron la captura, que tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, y de inmediato la mujer fue puesta a disposición del juez de la causa penal.

La presunta responsable refirió que el 24 de mayo pasado su hija y tres nietos llegaron de visita a su domicilio, ubicado en la colonia La Pólvora, delegación Álvaro Obregón, donde aparentemente en un juego encintó al niño de casi cuatro años de edad.

Posteriormente tomó una fotografía a su nieto y la subió a su perfil de Facebook, con el texto “Eso te pasa Dominic por latoso”, por lo cual se inició la averiguación previa correspondiente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad