publicidad

En México hallaron a un descuartizado y dos muertos con dedos mutilados

En México hallaron a un descuartizado y dos muertos con dedos mutilados

En dos escenarios distintos, la violencia desatada en México propició que hubiera aterradores hallazgos en el país.

En tres bolsas

MÉXICO - Los cadáveres de un hombre descuartizado y de otros dos con dedos mutilados mutilación fueron hallados en los estados mexicanos de Tamaulipas (Golfo de México) y Tabasco (sur), ambos escenarios de la violencia del crimen organizado, informaron fuentes oficiales.

El cuerpo desmembrado de una persona fue encontrado en la ciudad de Villahermosa, capital del sureño estado de Tabasco.

Los restos humanos, correspondientes a un hombre de entre 30 y 40 años, estaban distribuidos en tres bolsas de plástico.

"Se está investigando, es lo único que podemos decir", dijo un portavoz de la fiscalía local.

Las bolsas con las partes del cadáver fueron abandonadas en una zona donde la venta de droga al por menor ha crecido en los últimos años.

Cerca de escuela

En la ciudad de Tampico, en Tamaulipas, se descubrió a dos hombres muertos a balazos en un automóvil con la cara vendada, esposados y cada uno con uno de sus dedos mutilados en la boca.

El fiscal Norberto Montes Beltrán dijo a la prensa que en el interior del automóvil se encontró un mensaje escrito en un cartón en el que los supuestos agresores se burlan de las víctimas.

Los cuerpos, sin identificar por el momento, fueron localizados a escasos metros de una escuela.

Tamaulipas, en el Golfo de México y fronterizo con Estados Unidos, es un territorio en el que opera el cartel del Golfo, uno de los más poderosos y violentos del país.

publicidad

En lo que va de año, la cifra de muertes violentas en México atribuidas al crimen organizado asciende a más de cuatro mil 100, según datos extraoficiales, en gran medida debido a la rivalidad entre los cárteles de la droga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad