publicidad

Emos, lo más buscado internet

Emos, lo más buscado internet

La tribu urbana fue la palabra más buscada en la web durante el primer trimestre de este año, informó una firma de entretenimiento.

Tenencia y el calentamiento global

CIUDAD DE MÉXICO - La tribu urbana "emos" es la palabra más buscada en Internet durante el primer trimestre de este año, informó Prodigy/MSN, que se basó en los resultados de su buscador Live Search (www.live.com.mx).

Los "emos" son adolescentes identificados con la música "emo", de apariencia sensible y melancólica, y que saltaron a la luz pública tras un enfrentamiento en marzo con otras tribus como "punks", "darks" y "metaleros".

Estas tribus quisieron expulsar a los "emos" del centro de la ciudad de Querétaro por considerarlos homosexuales y los acusaron de "copiar" su estilo, lo que se saldó con una veintena de detenidos.

La tenencia, el calentamiento global, el secretario de Gobernación (ministro del Interior), Juan Camilo Mouriño, y la cantante y esposa del presidente francés, Carla Bruni, siguen en la lista de palabras más buscadas.

En sexto lugar se encuentra la prostituta que provocó la renuncia de Eliot Spitzer a la gobernación de Nueva York, Ashley Alexandra Dupré, y en séptimo la expropiación petrolera, de actualidad por una propuesta oficial de reforma energética que la izquierda asegura es una "privatización disfrazada".

En el octavo puesto está hombre embarazo, probablemente ante la noticia del transexual estadounidense Thomas Beatie, quien se encuentra en su sexto mes de gestación.

publicidad

Por último, el ex seleccionador de fútbol mexicano Hugo Sánchez y la bandera mexicana resultaron lo noveno y décimo más buscado en los tres primeros meses de 2008 en México.

En cuanto a celebridades, Nigga, cantante panameño impulsor del romanytic style, encabeza la lista, seguido por la estadounidense Britney Spears, la francesa Alizée, la colombiana Shakira, la actriz de Estados Unidos Lindsay Lohan y la banda de música mexicana Panda.

Lo más buscado en entretenimiento en línea han sido juegos, sexo, música, videos y horóscopos, mientras que lo más buscado de televisión y cine son el personaje de dibujos animados Bob Esponja, la película española El Orfanato, la serie de los noventa Beverly Hills 90210 y el mago inglés Harry Potter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad