publicidad
La prensa internacional está nombrando a Enrique Peña Nieto, del PRI, virtual ganador de la contienda electoral de México.

Elecciones de México vistas por la prensa internacional

Elecciones de México vistas por la prensa internacional

La prensa internacional adelanta la victoria presidencial de Enrique Peña Nieto, ante los resultados previos de las encuestas y el IFE.

La prensa internacional está nombrando a Enrique Peña Nieto, del PRI, vi...
La prensa internacional está nombrando a Enrique Peña Nieto, del PRI, virtual ganador de la contienda electoral de México.

Los mexicanos acudieron este 1 de julio a las urnas, en unas elecciones que definirìan si volvía el PRI al poder a 12 años de haber sido destronado por el Partido Accion Nacional. La prensa internacional puso sus ojos en México, adelantando una victoria del candidato priísta, Enrique Peña Nieto.

The New York Times (Estados Unidos)

Weary Voters Turn to Party of Mexico’s Past, Polls Say: El Partido Revolucionario Institucional, que gobernó México con mano autocrática durante décadas, parece haber retomado la presidencia después de 12 años de alternancia, según las encuestas de los votantes del domingo.

El País (España)

Los sondeos a pie de urna auguran una amplia victoria del PRI: Las encuestas le dan diez puntos de ventaja sobre el candidato de la izquierda. La candidata del PAN comparece para asegurar que las tendencias no le favorecen.

publicidad

El Universal (Colombia)

El PRI gana elección presidencial en México con 42%: El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, habría ganado la elección presidencial de este domingo en México, coincidieron en señalar las encuestas de boca de urna de varios medios locales.

El Clarin (Argentina)

México elige hoy presidente y el opositor PRI es el favorito: Culmina el ciclo del PAN. El partido que gobernó el país por 70 años hasta el 2000 podría volver al poder. Enrique Peña Nieto, su candidato, va primero en los sondeos. El PAN del presidente Calderón, lejos de las preferencias.

El Mundo (España)

El PRI volverá al poder en México 12 años después: Seis encuestas públicas y 2 sondeos internos conceden a Peña Nieto una ventaja de entre 2 y 11 puntos sobre López Obrador (PRD).

La Nación (Chile)

Sondeos a boca de urna: candidato del PRI gana elecciones de México: Aunque los primeros resultados oficiales se entregarán pasada la medianoche (00:45 hora chilena), varios medios ya dan como vencedor a Enrique Peña Nieto con el 42 % de los votos.

BBB (Reino Unido)

Mexico exit polls give lead to PRI's Enrique Pena Nieto: Las encuestas de salida en las elecciones presidenciales en México, sugieren una cómoda ventaja para el candidato de la oposición Enrique Peña Nieto.

publicidad

La Vanguardia (España)

Los primeros sondeos dan la victoria a Peña Nieto: El candidato del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) obtendría el 42% de los votos, frente a los 31% de la izquierda y el 23% del PAN.

Chicago Tribune (Estados Unidos)

Mexico's old rulers declare victory: El equipo de campaña del candidato opositor, Enrique Peña Nieto, se adjudicó la victoria en las elecciones presidenciales de México después de que las encuestas de salida mostraron que ganaba por un amplio margen.

O Globo (Brasil)

Pesquisas de boca de urna indicam vitória de Peña Nieto no México: Poco después de cerradas las urnas, tres encuestas de salida indicaron al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, de tan sólo 45 años, como el futuro presidente del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad