publicidad
.

El volcán de Colima lanza ceniza en México logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

El volcán de Colima lanza ceniza en México

El volcán de Colima lanza ceniza en México

El volcán de Colima, en México, estalló la mañana del 27 de julio, arrojando ceniza caliente hacia la atmósfera.

Momento en el que el volcán de Colima expulsa cenizas a la atmósfera /Univision

El volcán de Colima, en México, estalló la mañana del 27 de julio, arrojando ceniza caliente hacia la atmósfera. Su última actividad fue seguida de una larga serie de erupciones recientes que obligaron a varias comunidades aledañas a evacuar.

La Universidad de Colima mantiene la vigilancia de manera permanente hacia el volcán.

En caso de caída de ceniza, las autoridades recomiendan a la población usar tapabocas, cubrir depósitos de agua y barrer la ceniza además de depositarla en bolsas de plástico para evitar enfermedades respiratorias.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad