publicidad
Jenni Rivera

El viernes se sabrá si restos son de Jenni Rivera

El viernes se sabrá si restos son de Jenni Rivera

Hasta el viernes 14 de diciembre se sabrá si los restos encontrados en el lugar del accidente pertenecen a la cantante Jenni Rivera. 

Jenni Rivera
Jenni Rivera

Esperan resultados

Hasta el viernes 14 de diciembre se sabrá si los restos encontrados en el lugar del accidente pertenecen a la cantante Jenni Rivera.  Hasta ese entonces y después de que su familia ya se tomó pruebas de ADN para equiparar los datos, podría tener la certeza, al 100%, de lo que le pasó a la artista.

¿Qué crees que fue lo que sucedió en este accidente? Opina en los Foros.

Información publicada por el diario mexicano Milenio señala que aunque le fueron realizadas las pruebas a los restos que las autoridades suponen podrían ser de Jenni Rivera y de los otros seis pasajeros de la nave, el proceso es sumamente complicado.

En este caso se complica aún más porque lamentablemente no fue hallada la cabeza de ninguno de los ocupantes de la nave.

publicidad

Aunque los restos han comenzado a ser clasificados en las instalaciones del Hospital Universitario en Monterrey, tienen que ser sometidos a diversas pruebas para poder entregar, a los familiares, una resolución.

Lupillo Rivera, hermano de la cantante, se encuentra en Monterrey para reconocer los restos de la cantante. Mismos restos que prometió regresar a Los Ángeles para que los hijos de Jenni y su madre puedan sentirse más tranquilos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es de costumbre el tono ligero y jocoso de los presentadores de los premios de la Academia. Este año, la víctima preferida de Jimmy Kimmel fue el presidente de los Estados Unidos, a quien incluso tuiteó en vivo dado el conocimiento popular del gusto de Trump por Twitter y por la televisión.
Asghar Farhadi decidió no asistir a la ceremonia de los premios en Los Ángeles después de que el presidente de Estados Unidos impusiera la prohibición de entrada a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. A pesar de que el veto se encuentra suspendido tras una decisión judicial, el director mantuvo su negativa a viajar "por respeto al pueblo de su país y de las otras seis naciones".
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad