publicidad
.

El viernes se sabrá si restos son de Jenni Rivera logo-noticias.6bcb5218...

Jenni Rivera

El viernes se sabrá si restos son de Jenni Rivera

El viernes se sabrá si restos son de Jenni Rivera

Hasta el viernes 14 de diciembre se sabrá si los restos encontrados en el lugar del accidente pertenecen a la cantante Jenni Rivera. 

Jenni Rivera
Jenni Rivera

Esperan resultados

Hasta el viernes 14 de diciembre se sabrá si los restos encontrados en el lugar del accidente pertenecen a la cantante Jenni Rivera.  Hasta ese entonces y después de que su familia ya se tomó pruebas de ADN para equiparar los datos, podría tener la certeza, al 100%, de lo que le pasó a la artista.

¿Qué crees que fue lo que sucedió en este accidente? Opina en los Foros.

Información publicada por el diario mexicano Milenio señala que aunque le fueron realizadas las pruebas a los restos que las autoridades suponen podrían ser de Jenni Rivera y de los otros seis pasajeros de la nave, el proceso es sumamente complicado.

En este caso se complica aún más porque lamentablemente no fue hallada la cabeza de ninguno de los ocupantes de la nave.

publicidad

Aunque los restos han comenzado a ser clasificados en las instalaciones del Hospital Universitario en Monterrey, tienen que ser sometidos a diversas pruebas para poder entregar, a los familiares, una resolución.

Lupillo Rivera, hermano de la cantante, se encuentra en Monterrey para reconocer los restos de la cantante. Mismos restos que prometió regresar a Los Ángeles para que los hijos de Jenni y su madre puedan sentirse más tranquilos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad