publicidad
El líder del EZLN responde a sus críticos.

El subcomandante Marcos dice que sus críticos no tienen memoria

El subcomandante Marcos dice que sus críticos no tienen memoria

El líder del EZLN, el subcomandante Marcos, respondió a sus críticos y antagonistas ideológicos que "hasta ahora han demostrado que no tiene memoria".

El líder del EZLN responde a sus críticos.
El líder del EZLN responde a sus críticos.

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS - El líder del EZLN, conocido como el subcomandante Marcos, respondió mediante una carta gráfica a sus críticos y antagonistas ideológicos que "hasta ahora han demostrado que no saben leer, que no tiene memoria".

En el cartón dado a conocer mediante Internet y que va dirigido a la "chafa crítica de los críticos idem", Marcos aparece en una caricatura de perfil con pasamontañas, pipa y "cubierto" por un tiro al blanco.

En este, cada flecha refiere supuestas acusaciones contra subcomandante del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), como la de que "es un invento de CSG", de que "es anti-peje" y otras.

Además Marcos hace alusiones sobre la cultura mediática actual a nivel nacional e internacional, sobre personalidades como Messi, Kardashian y Depardieu, entre otras, y pide a sus críticos "echarle más ganas y cerebro, porque les falta", sin precisar en qué temas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad