publicidad

El Rey de España dejó el hospital

El Rey de España dejó el hospital

El rey dejó el centro médico y regresó al Palacio de la Zarzuela, donde continuara con su recuperación.

Tras recuperarse de su operación de cadera

El rey de España, Juan Carlos de Borbón, recibió el alta hospitalaria tras recuperarse satisfactoriamente de su de operación de cadera, además de haber conseguido autonomía suficiente para las actividades cotidianas.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

El rey dejó el centro médico y regresó al Palacio de la Zarzuela, donde continuara con su recuperación.

El vehículo en el que salió el monarca, se detuvo unos instantes ante los representantes de los medios congregados afuera del hospital y cuando estos le han preguntado por su estado de salud, respondió brevemente: "Bien, bien".

De acuerdo con el último parte médico sobre el estado de salud del monarca, firmado por el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano y Miguel Cabanela, quien dirigió la intervención, en las próximas semanas, el monarca continuará con el tratamiento.

Asimismo, con las revisiones postoperatorias y el programa de recuperación previsto, en régimen ambulatorio.

La Casa Real anunció el 20 de septiembre que el monarca tendría que ser operado de nuevo de la cadera izquierda, de la que fue intervenido en marzo pasado, tras sufrir varias molestias que afectan su recuperación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad