publicidad
.

El presidente mexicano agradece a Herrera por la clasificación al Mundia...

El presidente mexicano agradece a Herrera por la clasificación al Mundial

El presidente mexicano agradece a Herrera por la clasificación al Mundial

Peña Nieto dijo que conversó con Herrera "para decirle en nombre de todos los mexicanos: muchas gracias".

Una victoria que los mexicanos esperaban

MÉXICO - El presidente de México, Enrique Peña Nieto, hizo público su agradecimiento al DT de la Selección Mexicana Miguel Herrera por la clasificación de la selección de fútbol al Mundial de Brasil 2014, conseguida al derrotar 2-4 a Nueva Zelanda.

Peña Nieto dijo que conversó con Herrera "para decirle en nombre de todos los mexicanos: muchas gracias", mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter pocos minutos después de haber terminado el partido en Wellington.

¿Qué opinas de esta victoria y pase al Mundial de Brasil? Comenta en los Foros de Univision.

México, con Herrera en el banquillo, derrotó  2-4 a Nueva Zelanda en el partido de vuelta, para ganar con un global de 9-3 la serie de repesca intercontinental por un boleto para el Mundial de Brasil.

La victoria de México se construyó con un triplete de Oribe Peralta y un gol de Carlos Peña, en tanto que México encajó goles de Chris James en un penalti y de Rory Fallon en un remate en el juego disputado en el Estadio Westpac ante un lleno total.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad