publicidad

El presidente Felipe Calderón se despidió del pueblo mexicano

El presidente Felipe Calderón se despidió del pueblo mexicano

El presidente Felipe Calderón emitió un último mensaje en cadena nacional en el que se despidió del pueblo mexicano.

Emitió su último mensaje en cadena nacional

El presidente Felipe Calderón emitió un último mensaje en cadena nacional en el que se despidió del pueblo mexicano.

¿Cómo calificas el gobierno de Felipe Calderón?

"Me dirijo a ustedes por última vez y lo hago para darles las gracias, gracias porque hace seis años me dieron un voto de confianza que me acompañó todo este tiempo", señaló.

Asimismo, aseguró que este fue el sexenio de la salud y que México está de pie pese a una de las crisis económicas más grandes de la historia.

Agradeció a las Fuerzas Armadas

Al referirse a las Fuerzas Armadas, el mandatario agradeció la labor y esfuerzo de los soldados, marinos y policías que defendieron a las familias mexicanas cuando la patria lo necesitó.

Además, indicó que gracias al esfuerzo de los trabajadores y servidores públicos México es hoy un país más fuerte y que puede mirar al futuro con más confianza.

Sostuvo también que se va con la conciencia de haber actuado en cumplimiento de su deber y responsabilidad al servicio de México. "He trabajado para dejar una patria más fuerte, con un mejor sistema de justicia, más sano y con una economía sólida".

Desea éxito al siguiente presidente

"Servir a la patria es el más grande honor que puede tener un mexicano. Servirla como presidente es el más grande también. Pero servir a México en momentos de dificultad como los que nos ha tocado vivir sin duda alguna es un honor mucho mayor", añadió.

publicidad

De igual manera expresó palabras de agradecimiento para su esposa Margarita Zavala y para sus hijos por su cariño, paciencia y apoyo.

Por último deseó al presidente electo el mayor de los éxitos "porque quiero que le vaya bien a México", aseguró.

Cabe señalar que Calderón entregará la administración federal a Enrique Peña Nieto el sábado 1 de diciembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad