publicidad
Un actor es investigado en México por presuntos nexos con secuestradores.

'El Muñeco' cambia el aparador por el arraigo en México

'El Muñeco' cambia el aparador por el arraigo en México

Armando González, actor y modelo conocido como “El Muñeco”, es investigado por presuntos vínculos con una banda de secuestradores.

Un actor es investigado en México por presuntos nexos con secuestradores.
Un actor es investigado en México por presuntos nexos con secuestradores.

Armando González es investigado por presunto secuestro

Armando González, actor y modelo conocido en México como “El Muñeco”, fue arraigado por autoridades de Ciudad de México, pues se le investiga por presuntos vínculos con una banda de secuestradores.

¿Crees que este actor esté vinculado con delitos? Opina en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que informa la versión digital del periódico mexicano Milenio, González fue detenido la semana pasada en un negocio de camas de bronceado en Ciudad de México, pues en el lugar "según información de la policía"iba a cobrarse el rescate para la liberación de una persona plagiada.

Entonces, según lo que infieren las autoridades, “El Muñeco” se percató de la presencia policiaca y alertó a sus cómplices, por lo que no fueron capturados.

publicidad

Milenio destaca que la víctima por la que se inició la indagatoria permanece con paradero desconocido.

Por los hechos por los que se le investiga, González recibió un arraigo de 30 días.

Medios como la web de Grupo Fórmula recuerdan que Armando González fue en algún momento, la pareja sentimental de la actriz y cantante mexicana Lorena Herrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad