publicidad
Un actor es investigado en México por presuntos nexos con secuestradores.

'El Muñeco' cambia el aparador por el arraigo en México

'El Muñeco' cambia el aparador por el arraigo en México

Armando González, actor y modelo conocido como “El Muñeco”, es investigado por presuntos vínculos con una banda de secuestradores.

Un actor es investigado en México por presuntos nexos con secuestradores.
Un actor es investigado en México por presuntos nexos con secuestradores.

Armando González es investigado por presunto secuestro

Armando González, actor y modelo conocido en México como “El Muñeco”, fue arraigado por autoridades de Ciudad de México, pues se le investiga por presuntos vínculos con una banda de secuestradores.

¿Crees que este actor esté vinculado con delitos? Opina en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que informa la versión digital del periódico mexicano Milenio, González fue detenido la semana pasada en un negocio de camas de bronceado en Ciudad de México, pues en el lugar "según información de la policía"iba a cobrarse el rescate para la liberación de una persona plagiada.

Entonces, según lo que infieren las autoridades, “El Muñeco” se percató de la presencia policiaca y alertó a sus cómplices, por lo que no fueron capturados.

publicidad

Milenio destaca que la víctima por la que se inició la indagatoria permanece con paradero desconocido.

Por los hechos por los que se le investiga, González recibió un arraigo de 30 días.

Medios como la web de Grupo Fórmula recuerdan que Armando González fue en algún momento, la pareja sentimental de la actriz y cantante mexicana Lorena Herrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad