publicidad

El misterio del chofer del autobús que chocó en Veracruz

El misterio del chofer del autobús que chocó en Veracruz

Analizarán el ADN de las víctimas calcinadas pero nadie sabe nada del chofer que manejaba el autobús.  

Todo sucedió en segundos. Era de noche y muchos pasajeros iban dormitando. Uno de ellos vio cómo el camión en el que iba se estrellaba contra un trailer que permanecía a un costado de la carretera sin ninguna luz.

Al no poder esquivarlo, el autobús alcanzó a impactarlo parcialmente y se prendió.

Los únicos cuatro sobrevivientes del accidente carretero en Veracruz donde murieron 36 personas relatan que todos los pasajeros que estaban adelante corrieron ha refugiarse en la parte trasera del autobús. Uno de ellos asegura haber visto que incluso el chofer de la unidad corrió hacia atrás para intentar salvarse.

Fotos: Imágenes del accidente carretero en Veracruz

Pero hasta ahora nadie saber nada del chofer del autobús: ni su nombre, ni su paradero.

UnivisionNoticias.com intentó conseguir su nombre con las autoridades de Tabasco, pero ni su Procuraduría ni su Gobierno saben nada.

 

Accidente mortal de Semana Santa en México /Univision

El comisario de la Policía Federal en Veracruz, Jorge Bravo Flores, dijo a el diario El Golfo que entre 24 y 48 horas tardarían para dar más información de las investigaciones en torno al accidente.

Hasta ahora lo que se sabe es que las autoridades estatales de Veracruz y Tabasco tienen identificados a los propietarios de las dos empresas a cuyas unidades siniestradas pertenecían y las cuales están detenidas.

También se logró investigar que el chofer del trailer no se encontraba en la unidad en el momento del accidente, por lo que esta persona que transportaba alimento para ganado, no está detenida.

En base al informe técnico se fincarán las responsabilidades, para actuar en consecuencia, advirtieron las autoridades.

publicidad

Bryan, de 19 años, Lucero de 38, Manuel y Antonio, de 24, fueron los únicos sobrevivientes. Ellos relataron para medios locales que fueron testigos de cómo la gente no logró salir con vida.

"Algunos murieron aplastados por otros, muchos los vi arder en llamas. Detrás de mi ya nadie pudo salir, corrimos hasta sentirnos seguros y en menos de un minuto todo el autobús ardía en llamas, nos alejamos, pensando que estallaría", dijo uno de los sobrevivientes.

Los cuerpos de las víctimas han sido trasladados al Servicio Médico Forense en donde se les realizarán las pruebas de ADN para confirmar sus identidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad