publicidad
.

El hijo de La Tuta pide prórroga para ofrecer pruebas en su defensa logo...

Cae Húber Gómez Patiño, el supuesto hijo de La Tuta

El hijo de La Tuta pide prórroga para ofrecer pruebas en su defensa

El hijo de La Tuta pide prórroga para ofrecer pruebas en su defensa

Las autoridades informaron que un juez definirá su situación a más tardar el sábado a las 18:30 horas.

Cae Húber Gómez Patiño, el supuesto hijo de La Tuta
Cae Húber Gómez Patiño, el supuesto hijo de La Tuta

Huber Gómez Patiño, un hijo del líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, La Tuta, solicitó la prórroga del plazo constitucional para aportar pruebas a su defensa. De esta forma, su situación jurídica quedaría resuelta a más tardar el sábado 28 a las 18:30 horas.

publicidad

La tarde de este lunes se informó que Gómez Patiño fue ingresado a la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, luego de ser consignado por delincuencia organizada, delitos contra la salud y portación ilegal de arma.  

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Huber Gómez compareció este lunes el juzgado, donde rindió su declaración preparatoria y habló de los hechos que rodearon su detención, según la información divulgada por el organismo judicial.

El hijo de 'La Tuta' en manos de las autoridades /Univision

El Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México informó que el hijo de La Tuta declaró en relación con su captura, por la que continuará internado en el penal mexiquense.

Hijo de la Tuta amenazó a los policías /Univision

En las próximas horas, Huber Gómez Patiño tendrá que rendir su declaración preparatoria ante el juez y será a más tardar de las 18:30 horas del miércoles 25 cuando el juzgador le declare el auto de formal prisión o de libertad.

Con solo 22 años, Huber fue detenido durante una fiesta la madrugada del pasado sábado en el municipio de Arteaga, en la zona de tierra caliente de Michoacán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad