publicidad
Cae Húber Gómez Patiño, el supuesto hijo de La Tuta

El hijo de La Tuta pide prórroga para ofrecer pruebas en su defensa

El hijo de La Tuta pide prórroga para ofrecer pruebas en su defensa

Las autoridades informaron que un juez definirá su situación a más tardar el sábado a las 18:30 horas.

Cae Húber Gómez Patiño, el supuesto hijo de La Tuta
Cae Húber Gómez Patiño, el supuesto hijo de La Tuta

Huber Gómez Patiño, un hijo del líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, La Tuta, solicitó la prórroga del plazo constitucional para aportar pruebas a su defensa. De esta forma, su situación jurídica quedaría resuelta a más tardar el sábado 28 a las 18:30 horas.

publicidad

La tarde de este lunes se informó que Gómez Patiño fue ingresado a la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, luego de ser consignado por delincuencia organizada, delitos contra la salud y portación ilegal de arma.  

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Huber Gómez compareció este lunes el juzgado, donde rindió su declaración preparatoria y habló de los hechos que rodearon su detención, según la información divulgada por el organismo judicial.

El hijo de 'La Tuta' en manos de las autoridades /Univision

El Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México informó que el hijo de La Tuta declaró en relación con su captura, por la que continuará internado en el penal mexiquense.

Hijo de la Tuta amenazó a los policías /Univision

En las próximas horas, Huber Gómez Patiño tendrá que rendir su declaración preparatoria ante el juez y será a más tardar de las 18:30 horas del miércoles 25 cuando el juzgador le declare el auto de formal prisión o de libertad.

Con solo 22 años, Huber fue detenido durante una fiesta la madrugada del pasado sábado en el municipio de Arteaga, en la zona de tierra caliente de Michoacán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad