Autoridades mexicanas confirman la captura del hijo de La Tuta
Siguiente
Autoridades mexicanas confirman la captura del hijo de La Tuta

Huber Gómez Patiño, hijo de Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder de la organización criminal Los Caballeros Templarios, amenazó de muerte a los agentes de la Policía Federal que lo capturaron este sábado en Arteaga, Michoacán, si no lo dejaban en libertad.

De acuerdo con un comunicado, el gabinete de seguridad nacional informó que en la región de Tierra Caliente se desplegaron labores de inteligencia, pues “se presumía estaban ocultos presuntos responsables de los delitos de tráfico de droga, extorsiones y homicidios, por lo que establecieron patrullajes de rastreo y vigilancia”.


Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Personal de las fuerzas federales ubicaron a un individuo que trató de huir al percatarse de la presencia policial, por lo que se le dio alcance y fue capturado antes de que pudiera oponer resistencia.

Cae Húber Gómez Patiño, el supuesto hijo de La Tuta
Cae Húber Gómez Patiño, el supuesto hijo de La Tuta

El detenido fue identificado como Huber Gómez Patiño, de 22 años, y advirtió a los agentes que serían asesinados si no le permitían irse.

Portaba un bolso de piel, en cuyo interior ocultaba un arma corta, calibre 45, abastecida con ocho cartuchos útiles, además de una bolsa de plástico con medio kilo de droga sintética.


Los policías federales pusieron a Gómez Patiño a disposición del Ministerio Público de la Federación por portación ilegal de un arma de fuego y posesión de droga, para que se determine su situación jurídica.

Presumía sus fiestas en redes sociales

Huber Gómez Patiño, hijo de Servando Gómez, La Tuta, quien fuera detenido en Michoacán este sábado, presumía en redes sociales su vida llena de fiestas.

Luego de que las autodefensas señalaran al joven como hijo del capo de la droga, sus fotografías tomadas de Facebook aparecieron en varios blogs dedicados al narcotráfico. 


Diversos medios mexicanos han difundido diversas fotografías donde aparecen varios autos convertibles de color rojo, uno de ellos supuestamente utilizado en la filmación de un video de la Melissa Plancarte, botellas de licor, fiestas, visitas a la playa, así como imágenes en conciertos con la cantante Jenny Rivera.

En las imágenes también aparecían fotos de una de sus hermanas, Sayonara Gómez.

En internet, además aún está disponible la cuenta en la red MySpace de Húber Gómez, que muestra fotografías de 2009, cuando era menor de edad, varias de ellas en aulas de escuelas y en diversos viajes con otros compañeros.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.