publicidad

El Estadio Azteca se prepara para hacer historia en honor a Chespirito

El Estadio Azteca se prepara para hacer historia en honor a Chespirito

Miles de personas podrán dar el último adiós a quien por décadas divirtió al público de América Latina.

Miles de fanáticos asistirán al homenaje de Chespirito en el Estadio Azteca Univision

Este domingo, todos aquellos que alguna vez ríeron con los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños podrán darle el último adiós.

El Estadio Azteca fue elegido para realizar un masivo homenaje mediante una misa de cuerpo presente. Además de ser un inmueble capaz de albergar a miles de personas, también se trata de la casa del equipo de fútbol Águilas del América, conjunto del cual el comediante era ferviente admirador.

Lea: Así lo despidieron sus compañeros de La Vecindad

La empresa Televisa, que durante años fue el hogar de Chespirito, hizo un llamado a la población para que acuda el próximo domingo a las 10:00 hora local, a dar el último adiós al comediante.

'Chespirito' se convirtió en un fenómeno televisivo en latinoamérica y el mundo Univision

La petición para el tributo "Gracias por siempre" es que lleven una flor y lo despidan como a los grandes, en un gesto de cariño y admiración para quien por décadas divirtió al público de América Latina, a través del cine, el teatro y la televisión.

El cortejo fúnebre de Chespirito saldrá el domingo por la mañana de Televisa San Ángel hacia el Estadio Azteca para el homenaje póstumo.

Lea: Las mejores 20 frases de Chespirito

Este sábado también habrá muestras de cariño hacia el comediante, y una de ellas es la que le rendirá el Club América durante su encuentro con el equipo Pumas en el Estadio Azteca.

'Chespirito' trascendió por humor universal Univision

"Se hará el tradicional minuto de silencio y portaremos también un moño negro en memoria de Roberto Gómez Bolaños", señaló Yon de Luisa, director del Comité de Futbol de Televisa.

A lo largo de su trayectoria recibió diversos homenajes dentro y fuera del país. En marzo de 2012 le festejaron sus 40 años de vida artística. Más de 10 mil personas se unieron para darle reconocimiento.

Para ello se realizó un emotivo homenaje en el Auditorio Nacional de México, en el que más de 10 países participaron de diferentes maneras. El especial fue transmitido en todos ellos de manera simultánea.

Lamentablemente, desde 2009 Gómez Bolaños comenzó a presentar problemas de salud, los cuales lo obligaron a dejar la capital e irse a radicar a Cancún, donde finalmente falleció.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad