publicidad

El Dalai Lama visitará México en octubre de 2013

El Dalai Lama visitará México en octubre de 2013

El representante de la Casa Tibet en México, Tony Karam dijo que hasta ahora no está concertado algún encuentro del líder tibetano con autoridades mexicanas

Se presentará en uno de los foros más grandes del DF

El representante de la Casa Tibet en México, Tony Karam, dio a conocer lo anterior tras aclarar que hasta ahora no está concertado encuentro alguno del líder tibetano con autoridades mexicanas.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

En rueda de prensa, explicó que se trata de una visita con carácter humanitario, por lo que de momento no se prevén conversaciones con el presidente Enrique Peña Nieto, ni con legisladores.

Refirió que se trata de la cuarta visita de Dalai Lama a México, pues antes estuvo en 1989, 2004 y 2011, y que es algo que el país requiere "urgentemente" por la situación que atraviesa.

Detalló que la agenda del Dalai Lama en México prevé actividades el 12, 13 y 14 de octubre en la Arena Ciudad de México, mientras que el 15 impartirá una plática en el Centro Fox, en Guanajuato, y el 16 estará en Zacatecas.

Destacó que el evento "estelar" del líder tibetano será el 14 de octubre en la Arena Ciudad de México, donde impartirá una conferencia destinada a maestros, estudiantes y padres de familia, con una asistencia programada de 15 mil personas.

Insistió en que la presencia del Dalai Lama en México es "absolutamente filantrópica", por lo que los recursos que se recauden de sus presentaciones servirán para solventar su estancia y, en su caso, de haber remanentes, se destinarán a organizaciones de asistencia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad