publicidad
.

El cura mexicano que se exhibe en Facebook: le gustan las mujeres y los...

El cura mexicano que se exhibe en Facebook: le gustan las mujeres y los autos de lujo

El mexicano Jorge Manuel Guevara Corona publicó en la red social comentarios que lo han puesto en el ojo del huracán.

Un sacerdote desata controversia tras publicación de fotos en Facebook /Univision

Picantes comentarios

Para este cura la sencillez, la discreción y vivir modestamente no son una opción. Jorge Manuel Guevara Corona está orgulloso de lo que tiene y ¿por qué no? él mismo se ha encargado de dar a conocer sus extravagantes gustos en las redes sociales.

Este padre mexicano llegó hace menos de un año a la parroquia de Guadalupe, en Morelia, Michoacán. De ser un desconocido, excepto para sus feligreses locales, la fama de Guevera ha subido como la espuma después de que él mismo publicara una imagen en donde se le ve recostado en un auto Audi.

El comentario que acompaña la foto, publicada el 11 de marzo de 2014, dice: "De Carnaval en mi Coche. Saludos a Todos".

La imagen ha desatado diversas reacciones y comentarios en las redes sociales.

Raquel Patricio, una usuaria de Facebook, le escribió: "¿Y ese carrito quién se lo prestó padre? Digo, no sé cuánto gane un sacerdote pero yo conozco uno que otro que son muy humildes y no tienen para esos gustos...".

Pero esto no es todo. Este cura resultó ser bastante pícaro: él mismo demostró su gusto por las mujeres cuando compartió, el pasado 15 de abril, las fotos de una sensual mujer, a las que acompañó con el siguiente comentario:

"Mmmmmmmm mamacita", pubicó en su  perfil de Facebook.

En otro posteo, del 5 de noviembre de 2013, hay otra imagen de una joven a la que el sacerdote le comenta: "Qué lindura"

publicidad

En otras publicaciones el sacerdote también ha exhibido su gusto por la lucha libre, las cuatrimotos y las fresas.

Cuando llegó a su nueva parroquia, el joven sacerdote, provenía de Guadalajara.

"Agradezco de todo corazón a todos mis amigos que se alegraron conmigo al llegar a mi nueva parroquia. Gracias a Dios ahí voy acoplandome. Me tocó un señor cura de lujo, nada que ver a el anterior. Dios me los bendiga siempre. A todos cuando gusten aquí los espero. Feliz Domingo a todos", fue el primer mensaje que publicó cuando llegaba a la nueva iglesia.

Según con las publicaciones en su muro, Guevara Corona cumplió nueve años de ejercer el sacerdocio.

Lo retiran del Ministerio

Tras el escándalo que se ha desatado por estos comentarios del cura mexicano, la Arquidiósesis de Morelia lo retiró de su ministerio y cargo como vicario de la parroquia de Guadalupe.

El arzobispo Alberto Suárez comentó que el sacerdote fue separado de su ministerio en tanto se realizan las investigaciones sobre el caso.

En una entrevista con Notimex, lamentó que el religioso no haya ejercido el sacerdocio de manera coherente con los votos de castidad que hizo.

Reconoció que los sacerdotes, como humanos, son imperfectos y cometen errores; sin embargo, hizo hincapié en que tienen la obligación de ser ejemplo.  

La cuenta de Facebook en donde el sacerdote hacía alarde de su auto de lujo y publicaba fotografías de mujeres exuberantes ya fue cancelada.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de una jornada de trabajo Edith Martínez pasó a buscar a su bebé Francisco en casa de su niñera, pero ella se lo devolvió sin vida.
Una extensa acusación fue radicada en el Distrito Este de Nueva York, lo que hace que cada vez esté más cerca la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El fenómeno se grabó a 7,000 cuadros por segundo usando una cámara de alta velocidad en el Instituto de Tecnología de Florida. El video fue capturado como parte de un estudio de la ciencia detrás de las descargas eléctricas.
Pronto vamos a poder preguntarle “¿qué quiero hacer?” a una computadora y recibiremos respuestas útiles, dice Enrique Muñoz Torres, vicepresidente senior de Yahoo.
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
Las víctimas eran señaladas por secuestro, fueron detenidas 18 personas por los hechos y posteriormente puestas en libertad.
Interés Humano
Roberto González, veterano de guerra, murió el pasado lunes. Su familia le acompañó en sus últimos instantes, también sus caballos Ringo y Sugar.
En Baqueachi, Chihuahua, fueron devueltas 7700 hectáreas de bosque a la comunidad Rarámuri luego de casi 100 años que les fueron arrebatadas.
En Kansas las autoridades hablan de al menos dos personas heridas y múltiples daños materiales.
Joaquín López Dóriga se ha convertido en un líder de opinión reconocido por su amplio conocimiento como periodista y reportero implacable.
El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró la sesión de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, la CEPAL, en donde destacó las políticas de inclusión económica y social de México.
La CNTE permanece en paro con plantón en el Zócalo de Oaxaca; cientos de escuelas permanecen cerradas y miles de niños sin clases.
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
La protesta inició a las afueras del centro de convenciones de Albuquerque donde el precandidato republicano ofreció un discurso este martes.
Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Así fue el último recorrido desde la escuela a su casa del niño Josué Flores
El video de una cámara de vigilancia muestra los últimos momentos del niño Josué Flores, cuando caminaba hacia su casa con la mochila en la espalda, minutos antes de ser asesinado
En un minuto: aumenta el número de niños migrantes detenidos
Bill Cosby irá a juicio por presunta agresión sexual, la patrulla fronteriza arrestó más niños migrantes indocumentados y la comunidad hispana de Houston exige justicia por la muerte del niño Josué Flores; te lo contamos todo en un minuto.
Bebé es abusado cuando sus padres lo dejaron a cargo de un amigo de la familia
Los papás del bebé no vieron las lesiones que le habría causado el sujeto y él alega que se quedó dormido y no sabe lo que pasó.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers buscan tomar ventaja en casa ante unos inspirados Raptors
Los Cavaliers intentarán recobrar el juego que los llevó a ganar 9 partidos de postemporada ante unos inspirados Raptors.
Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves cocinan trueque de jugadores
El cambio podría involucrar a Ricky Rubio y a una de las estrellas principales de los Chicago Bulls.
Juan Carlos Osorio no contempla un arquero titular
El director técnico de la Selección Mexicana utilizará a sus arqueros según el estilo del rival en turno en la Copa América Centenario.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.