publicidad
.

Ejército capturó a 15 miembros del cártel de Sinaloa logo-noticias.6bcb5...

Ejército capturó a 15 miembros del cártel de Sinaloa

Ejército capturó a 15 miembros del cártel de Sinaloa

Este fin de semana el ejército mexicano capturó a 15 miembros del cártel de Sinaloa en el norte de México.

Estaban en una fiesta

MONTERREY, México - Este fin de semana el ejército mexicano capturó a 15 miembros del cártel de Sinaloa a los que les decomisaron armas, drogas y dinero en el municipio de San Pedro, en la zona metropolitana de Monterrey capital del estado norteño de Nuevo León, informó una fuente militar.

Un oficial que participó en el operativo indicó que en las primeras horas de hoy decenas de soldados que se desplazaban en vehículos militares llegaron a una lujosa casa en el barrio Residencial Chipinque del municipio de San Pedro, considerado el de mayor ingreso per cápita de América Latina.

Los militares irrumpieron en una residencia donde se celebraba una fiesta, presuntamente por integrantes del Cartel de Sinaloa, el más poderoso del país que dirige el capo Joaquín "el Chapo" Guzmán, por quien las autoridades de Estados Unidos ofrecen una recompensa de cinco millones de dólares.

La fuente militar informó que en el interior de la vivienda se detuvo a 15 personas, entre hombres y mujeres, así como también se decomisaron armas, drogas y dinero, sin precisar las cantidades.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones militares y posteriormente, serán entregados a las autoridades de la Procuraduría General de la República para ser procesados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad