publicidad

Ejército capturó a 15 miembros del cártel de Sinaloa

Ejército capturó a 15 miembros del cártel de Sinaloa

Este fin de semana el ejército mexicano capturó a 15 miembros del cártel de Sinaloa en el norte de México.

Estaban en una fiesta

MONTERREY, México - Este fin de semana el ejército mexicano capturó a 15 miembros del cártel de Sinaloa a los que les decomisaron armas, drogas y dinero en el municipio de San Pedro, en la zona metropolitana de Monterrey capital del estado norteño de Nuevo León, informó una fuente militar.

Un oficial que participó en el operativo indicó que en las primeras horas de hoy decenas de soldados que se desplazaban en vehículos militares llegaron a una lujosa casa en el barrio Residencial Chipinque del municipio de San Pedro, considerado el de mayor ingreso per cápita de América Latina.

Los militares irrumpieron en una residencia donde se celebraba una fiesta, presuntamente por integrantes del Cartel de Sinaloa, el más poderoso del país que dirige el capo Joaquín "el Chapo" Guzmán, por quien las autoridades de Estados Unidos ofrecen una recompensa de cinco millones de dólares.

La fuente militar informó que en el interior de la vivienda se detuvo a 15 personas, entre hombres y mujeres, así como también se decomisaron armas, drogas y dinero, sin precisar las cantidades.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones militares y posteriormente, serán entregados a las autoridades de la Procuraduría General de la República para ser procesados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad