publicidad
.

Ejecutaron a cinco hombres en Nuevo León

Ejecutaron a cinco hombres en Nuevo León

Cinco hombres fueron asesinados a las afueras de una escuela secundaria en San Nicolás, Nuevo León.

.
.

Al parecer dos menores de edad

MÉXICO " Cinco hombres fueron asesinados a las afueras de una escuela secundaria en San Nicolás, Nuevo León. Aparentemente dos de ellos son menores de edad.

De acuerdo a lo publicado por la versión digital de Reforma, las víctimas quedaron boca abajo en una banqueta; en sus espaldas podían apreciarse las huellas de las balas de grueso calibre.

El medio informa que aparentemente los hombres fueron “levantados” (secuestrados) en otro sitio, y más tarde llevados al lugar donde aparecieron, para ser asesinados.

Las edades de las víctimas van de los 16 a los 30 años.

Motín en prisión para menores de Nuevo León

En tanto, un motín tuvo lugar la madrugada de este sábado en el Consejo Tutelar para menores en el municipio de Escobedo, también en el norteño Nuevo León.

publicidad

Varios de los menores que se encuentran allí internados intentaron darse a la fuga, pero ninguno lo logró, de acuerdo a las autoridades citadas por la versión digital del periódico mexicano Milenio.

El medio detalla que en la madrugada se escuchaban los gritos de los jóvenes, y que las autoridades controlaron rápido una columna de humo que se originó al interior del centro.

Al centro juvenil de readaptación social, ingresaron elementos del Ejército Mexicano. Otros más patrullaron los alrededores para cerciorarse de que ningún menor interno escapara.

Milenio afirma que el motín fue causado por la inconformidad de 12 internos, que se quejaban por los alimentos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad