publicidad
.

'Edecán secuestradora' pasará el resto de su vida en la cárcel logo-noti...

La joven Eunice Ramírez Contreras, de 19 años llamada la "edecán secuestradora" pasará el resto de su vida en la cárcel al ser hallada culpable. (Foto tomada de Facebook).

'Edecán secuestradora' pasará el resto de su vida en la cárcel

'Edecán secuestradora' pasará el resto de su vida en la cárcel

La joven Eunice Ramírez, de 19 años fue sentenciada a prisión vitalicia al ser hallada culpable de secuestro.

La joven Eunice Ramírez Contreras, de 19 años llamada la "edecán secuest...
La joven Eunice Ramírez Contreras, de 19 años llamada la "edecán secuestradora" pasará el resto de su vida en la cárcel al ser hallada culpable. (Foto tomada de Facebook).

MEXICO - El tribunal de Juicio Oral del estado de Chichuahua sentenció a cadena perpetua a la joven ex edecán Eunice Ramírez Contreras, acusada de secuestro.

La mujer de 19 años pasará el resto de su vida en la cárcel luego de ser hallada culpable de cuatro secuestros contra jóvenes en el norteño estado de Chihuahua.

Es la primera mujer en el estado en recibir la sentencia de prisión vitalicia, pero su defensa aún puede recurrir a la apelación. 

Ramírez Contreras fue notificada este lunes del veredicto que emitió el Tribunal de Juicio Oral.

Se le acusa de formar parte de la banda de secuestradores de "El Arqui", a la que también pertenece la hermana mayor.

De acuerdo a los datos oficiales a la edecán se comprobó la participación en al menos cuatro secuestros contra hijos de empresarios. 

publicidad

La sentenciada fue detenida en octubre del 2010 cuando cobraba el rescate de una de sus víctimas.

De acuerdo a información oficial, Ramírez entró a la banda de "El Arqui" desde que tenía 17 años, además presumía de tener protección de sus "amigos federales".

Además prestó sus servicios en varios eventos organizado por el gobierno.

Aprovechando su trabajo como edecán se acercaba a los jóvenes hijos de empresarios para luego secuestrarlos y cobrar el rescate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad