publicidad
La joven Eunice Ramírez Contreras, de 19 años llamada la "edecán secuestradora" pasará el resto de su vida en la cárcel al ser hallada culpable. (Foto tomada de Facebook).

'Edecán secuestradora' pasará el resto de su vida en la cárcel

'Edecán secuestradora' pasará el resto de su vida en la cárcel

La joven Eunice Ramírez, de 19 años fue sentenciada a prisión vitalicia al ser hallada culpable de secuestro.

La joven Eunice Ramírez Contreras, de 19 años llamada la "edecán secuest...
La joven Eunice Ramírez Contreras, de 19 años llamada la "edecán secuestradora" pasará el resto de su vida en la cárcel al ser hallada culpable. (Foto tomada de Facebook).

MEXICO - El tribunal de Juicio Oral del estado de Chichuahua sentenció a cadena perpetua a la joven ex edecán Eunice Ramírez Contreras, acusada de secuestro.

La mujer de 19 años pasará el resto de su vida en la cárcel luego de ser hallada culpable de cuatro secuestros contra jóvenes en el norteño estado de Chihuahua.

Es la primera mujer en el estado en recibir la sentencia de prisión vitalicia, pero su defensa aún puede recurrir a la apelación. 

Ramírez Contreras fue notificada este lunes del veredicto que emitió el Tribunal de Juicio Oral.

Se le acusa de formar parte de la banda de secuestradores de "El Arqui", a la que también pertenece la hermana mayor.

De acuerdo a los datos oficiales a la edecán se comprobó la participación en al menos cuatro secuestros contra hijos de empresarios. 

publicidad

La sentenciada fue detenida en octubre del 2010 cuando cobraba el rescate de una de sus víctimas.

De acuerdo a información oficial, Ramírez entró a la banda de "El Arqui" desde que tenía 17 años, además presumía de tener protección de sus "amigos federales".

Además prestó sus servicios en varios eventos organizado por el gobierno.

Aprovechando su trabajo como edecán se acercaba a los jóvenes hijos de empresarios para luego secuestrarlos y cobrar el rescate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad