publicidad
.

[DUPLICATE] México: Policía en Puebla halla siete cuerpos envueltos en m...

Un vecindario en el estado de Puebla, México.

[DUPLICATE] México: Policía en Puebla halla siete cuerpos envueltos en mantas

[DUPLICATE] México: Policía en Puebla halla siete cuerpos envueltos en mantas

Los cadáveres fueron encontrados en un paraje del municipio de San José Acateno, entre los límites de Puebla y Veracruz.

Un vecindario en el estado de Puebla, México.
Un vecindario en el estado de Puebla, México.

Los cadáveres de siete cuerpos sin vida fueron hallados en un paraje del municipio de San José Acateno, entre los límites de los estados de Puebla y Veracruz, en el centro de México, confirmaron fuentes oficiales.

La madrugada de este jueves, miembros de la policía municipal de San José Acateno, en Puebla, recibieron el reporte de algunos cuerpos envueltos en mantas sobre el paraje "El Hundimiento", llamado así por su región cóncava y discreta a la vista de la carretera.

La policía local halló los cadáveres y hasta este momento se realizan las diligencias para conocer la identidad de las personas y alguna otra pista que concluya el origen de los hechos, confirmó la Fiscalía de Puebla.

El pasado 7 de julio fueron hallados los cadáveres de dos hombres con signos de tortura dentro de bolsas de plástico y el 5 de agosto dos mujeres fueron degolladas en esta misma región.

publicidad

Autoridades de Puebla y Veracruz llevan al menos ocho horas realizando recorridos en la zona, la cual se caracteriza por una orografía densa, boscosa y cálida.

San José Acateno es un municipio de apenas 8,500 habitantes y colinda con Veracruz, uno de los estados mexicanos más afectados por la violencia provocada por el crimen organizado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad