publicidad
Autoridades implementaron un operativo en la zona para detener al resto de las personas que participaron en el enfrentamiento. (Imagen de Archivo).

Dos policías federales murieron tras balacera en México

Dos policías federales murieron tras balacera en México

El enfrentamiento entre uniformados y un grupo de sospechosos se llevó a cabo en la autopista México-Tuxpan, autoridades buscan al resto de los agresores.

Autoridades implementaron un operativo en la zona para detener al resto...
Autoridades implementaron un operativo en la zona para detener al resto de las personas que participaron en el enfrentamiento. (Imagen de Archivo).

Uno de los atacantes perdió la vida

CIUDAD DE MÉXICO - Al menos dos policías federales predieron la vida como resultado de un enfrentamiento contra un grupo armado en una autopista del municipio de Otumba, en el Estado de México.

¿Consideras que la violencia en México es cada vez mayor? Opina en el Foro.

Acorde a información publicada en la página electrónica de El Universal, la balacera se llevó a cabo en el kilómetro 30 de la autopista México-Tuxpan, entre los municipios de Otumba y Axapusco.

Reportes de la policía indican que los agresores dispararon contra los uniformados, quienes al responder la agresión privaron de la vida a uno de los atacantes.

Autoridades buscan a más sospechosos

publicidad

Acorde a información publicada por el diario mexicano  Milenio, los cuerpos de los federales muertos quedaron frente a un negocio, mientras que el cuerpo del presunto delincuente fue localizado en la sección trasera de un auto particular.

La agencia Notimex informó que, tras el enfrentamiento, fue implementado un operativo en la zona para detener al resto de las personas que participaron en la agresión, mientras las autoridades correspondientes acudieron al lugar de los hechos para trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad