publicidad
La mujer murió a consecuencia del ataque de sus perros. (Imagen de Archivo).

Dos perros atacaron a su dueña hasta causarle la muerte en Chiapas, México

Dos perros atacaron a su dueña hasta causarle la muerte en Chiapas, México

Florentina López murió tras el ataque de sus dos perros pitbull sin que los vecinos pudieran hacer nada.

La mujer murió a consecuencia del ataque de sus perros. (Imagen de Archi...
La mujer murió a consecuencia del ataque de sus perros. (Imagen de Archivo).

Los vecinos no pudieron hacer nada

Una mujer, identificada como Florentina López Cruz, de 58 años de edad, fue atacada el sábado en la colonia Reforma, de esta ciudad, por dos perros que le causaron la muerte.

Elementos de la local Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llegaron al domicilio, pero los dos animales pitbull ya habían sido ultimados por los vecinos que auxiliaron a la mujer, pero no pudieron evitar su deceso.

En el lugar de los hechos, se informó que Florentina López, propietaria de los animales, salió al patio de su casa cuando fue atacada, su hija intentó defenderla, pero recibió mordidas de los perros en los brazos.

La mujer falleció como consecuencia de la pérdida de sangre producto de las heridas en varias partes de su cuerpo por las mordidas de los perros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad