publicidad
La mujer murió a consecuencia del ataque de sus perros. (Imagen de Archivo).

Dos perros atacaron a su dueña hasta causarle la muerte en Chiapas, México

Dos perros atacaron a su dueña hasta causarle la muerte en Chiapas, México

Florentina López murió tras el ataque de sus dos perros pitbull sin que los vecinos pudieran hacer nada.

La mujer murió a consecuencia del ataque de sus perros. (Imagen de Archi...
La mujer murió a consecuencia del ataque de sus perros. (Imagen de Archivo).

Los vecinos no pudieron hacer nada

Una mujer, identificada como Florentina López Cruz, de 58 años de edad, fue atacada el sábado en la colonia Reforma, de esta ciudad, por dos perros que le causaron la muerte.

Elementos de la local Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llegaron al domicilio, pero los dos animales pitbull ya habían sido ultimados por los vecinos que auxiliaron a la mujer, pero no pudieron evitar su deceso.

En el lugar de los hechos, se informó que Florentina López, propietaria de los animales, salió al patio de su casa cuando fue atacada, su hija intentó defenderla, pero recibió mordidas de los perros en los brazos.

La mujer falleció como consecuencia de la pérdida de sangre producto de las heridas en varias partes de su cuerpo por las mordidas de los perros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad