publicidad

Dos muertos tras explosión de una vivienda en centro de México

Dos muertos tras explosión de una vivienda en centro de México

La mañana del sábado se registró una explosión en una vivienda en centro de México, donde hasta el momento el saldo es de dos muertos.

A causa de acumulación de gas

La mañana del sábado se registró una explosión en una vivienda en el municipio de Nezahualcóyotl, en Estado de México (vecino a la capital del país), donde hasta el momento el saldo es de dos personas fallecidas y 12 llesionadas y en el punto laboran unidades de emergencia, informaron autoridades municipales.

La Policía municipal informó que la explosión provocó el derrumbe de la casa ubicada en la calle Ermita Iztapalapa y Flamingos, en los límites de las colonias Ampliación Vicente Villada y Metropolitana, tercera sección.

Debido a la explosión, una mujer identificada como Bertha, murió, al igual que un hombre identificado como Miguel, que fue encontrado entre los escombros de la casa que colapsó debido a la explosión.

Además, 12 personas resultaron lesionadas, dos de ellas se reportan graves, las cuales fueron trasladadas al hospital Magdalena de la Salinas, para recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión se registró a causa de acumulación de gas de un tanque doméstico en la vivienda que colapsó, además provocó daños mayores a otros dos casas y afectaciones parciales en otras cinco.

La emergencia fue atendida por personal de Bomberos y Protección Civil, Seguridad estatal, Ejército y la Policía Federal.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad