publicidad
.

Dos muertos tras ataque a bar mexicano logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Violencia en México.

Dos muertos tras ataque a bar mexicano

Dos muertos tras ataque a bar mexicano

Dos hombres murieron por impactos de bala como resultado del ataque a un bar en Monterrey, Nuevo León, al norte de México.

Violencia en México.
Violencia en México.

Balearon centro nocturno en Nuevo León

Dos hombres murieron por impactos de bala como resultado del ataque a un bar en Monterrey, Nuevo León, al norte de México.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Reforma, esta agresión dejó también dos personas lesionadas. Tuvo lugar cerca de la media noche en un centro nocturno llamado Red Code.

¿Qué pudo haber motivado esta letal agresión? Participa en nuestros Foros.

Las dos víctimas, precisa el medio, tenían entre 18 y 20 años, y sus cuerpos quedaron sin vida tirados sobre la vía pública.

Según testigos, los agresores viajaban a bordo de un taxi y de dos camionetas. Del taxi bajaron dos atacantes de los cuatro que viajaban; ellos accionaron sus armas en contra de las víctimas que se encontraban a las afueras del centro nocturno.

publicidad

Reforma recuerda que apenas el jueves cuatro jóvenes fueron asesinados en el bar Chatos Drink, también en Nuevo León; otras cuatro personas resultaron heridas en ese hecho.

En las últimas dos semanas, además, un empresario fue asesinado por negarse a pagar la extorsión que le cobraba una banda criminal, mientras el padre de un alcalde fue secuestrado. Misma suerte corrió un ciudadano estadounidense residente de la localidad de San Pedro. Tras el pago de un rescate, cuyo monto no se precisó, el hombre regresó de inmediato a Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad