publicidad
Violencia en México.

Dos muertos tras ataque a bar mexicano

Dos muertos tras ataque a bar mexicano

Dos hombres murieron por impactos de bala como resultado del ataque a un bar en Monterrey, Nuevo León, al norte de México.

Violencia en México.
Violencia en México.

Balearon centro nocturno en Nuevo León

Dos hombres murieron por impactos de bala como resultado del ataque a un bar en Monterrey, Nuevo León, al norte de México.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Reforma, esta agresión dejó también dos personas lesionadas. Tuvo lugar cerca de la media noche en un centro nocturno llamado Red Code.

¿Qué pudo haber motivado esta letal agresión? Participa en nuestros Foros.

Las dos víctimas, precisa el medio, tenían entre 18 y 20 años, y sus cuerpos quedaron sin vida tirados sobre la vía pública.

Según testigos, los agresores viajaban a bordo de un taxi y de dos camionetas. Del taxi bajaron dos atacantes de los cuatro que viajaban; ellos accionaron sus armas en contra de las víctimas que se encontraban a las afueras del centro nocturno.

publicidad

Reforma recuerda que apenas el jueves cuatro jóvenes fueron asesinados en el bar Chatos Drink, también en Nuevo León; otras cuatro personas resultaron heridas en ese hecho.

En las últimas dos semanas, además, un empresario fue asesinado por negarse a pagar la extorsión que le cobraba una banda criminal, mientras el padre de un alcalde fue secuestrado. Misma suerte corrió un ciudadano estadounidense residente de la localidad de San Pedro. Tras el pago de un rescate, cuyo monto no se precisó, el hombre regresó de inmediato a Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad