publicidad
Imagen de archivo.

Dos militares mexicanos mueren al estrellarse su avioneta

Dos militares mexicanos mueren al estrellarse su avioneta

Los tripulantes, piloto y copiloto realizaban maniobras para despegar en una práctica y al tomar unos metros de altura el aeroplano se desplomó.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó la muerte de los dos militares que viajaban a bordo de la avioneta tipo Porter PC-6 de la Fuerza Aérea Mexicana, que se desplomó en la comunidad de San Lucas Xoloc en Tecámac, informó el diario La Jornada.

¿Podría alguien sobrevivir a un accidente como este?

Los tripulantes, piloto y copiloto realizaban maniobras para despegar en una práctica y al tomar unos metros de altura el aeroplano se desplomó en la parte posterior de la base militar.

Los oficiales aún con vida fueron llevados a una unidad militar donde horas despues fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones. La SEDENA en un comunicado confirmó la muerte de los ocupantes de la avioneta militar, mencionó W Radio.

publicidad

"Ya se realizan las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente", indicó la Secretaría de la Defensa en un comunicado.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de México dijeron a la agencia Efe que la avioneta cayó en el poblado de Tecamac, cerca de la carretera que conecta a esta capital con la ciudad de Pachuca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad