publicidad
Imagen de archivo.

Dos militares mexicanos mueren al estrellarse su avioneta

Dos militares mexicanos mueren al estrellarse su avioneta

Los tripulantes, piloto y copiloto realizaban maniobras para despegar en una práctica y al tomar unos metros de altura el aeroplano se desplomó.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó la muerte de los dos militares que viajaban a bordo de la avioneta tipo Porter PC-6 de la Fuerza Aérea Mexicana, que se desplomó en la comunidad de San Lucas Xoloc en Tecámac, informó el diario La Jornada.

¿Podría alguien sobrevivir a un accidente como este?

Los tripulantes, piloto y copiloto realizaban maniobras para despegar en una práctica y al tomar unos metros de altura el aeroplano se desplomó en la parte posterior de la base militar.

Los oficiales aún con vida fueron llevados a una unidad militar donde horas despues fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones. La SEDENA en un comunicado confirmó la muerte de los ocupantes de la avioneta militar, mencionó W Radio.

publicidad

"Ya se realizan las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente", indicó la Secretaría de la Defensa en un comunicado.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de México dijeron a la agencia Efe que la avioneta cayó en el poblado de Tecamac, cerca de la carretera que conecta a esta capital con la ciudad de Pachuca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad