publicidad

Dos hombres fueron detenidos por el asesinato de una familia en Ciudad Juárez

Dos hombres fueron detenidos por el asesinato de una familia en Ciudad Juárez

Los dos sujetos detenidos confesaron que asesinaron a la familia. El móvil fue que el padre les debía dinero por una apuesta.

La masacre de una familia en Ciudad Juárez fue por venganza Univision

La deuda era de 115 dólares

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la detención de dos hombres implicados en el homicidio de una familia de ocho integrantes en Ciudad Juárez el pasado domingo, en donde el móvil fue una deuda del padre.

Los seis adultos y dos niñas pertenecientes a una familia fueron asesinados durante la madrugada en el interior de su domicilio, ubicada el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos Zaragoza en esa frontera.

¿Qué hay detrás de estos crímenes? Comenta en los Foros de Univision.

La FGE reportó que se identificaron a tres presuntos responsables, dos de los cuales ya fueron detenidos, mientras que se lleva a cabo la búsqueda del tercero.

Informó que los autores materiales fueron identificados como: Edgar Uriel Luján Guevara de 31 años, y Jesús Daniel Mendoza Hernández de 21 años, ambos empleados de maquiladora.

La dependencia precisó que los dos sujetos detenidos confesaron que asesinaron a la familia, entre ellos tres menores de edad.

El móvil del asesinato fue que el padre les debía el equivalente a 115 dólares por una deuda contraída por una apuesta.

La policía agregó que el tercer implicado en el multihomicidio fue delatado por los otros dos sujetos detenidos, mismo que ya se está tratando de localizar.

El arresto de Luján Guevara y de Mendoza Hernández se dio cerca de las 22 horas del martes en donde no se precisó el lugar ni las circunstancias.

publicidad

Las víctimas fueron identificadas como: Daniel Romero Castañeda, de 6, Janeth Abril Romero Castañeda, de 4, Valeria Lizeth Lara Castañeda, de 4, María del Carmen Morales Infante, de 60 y José Antonio Lares Padilla, de 39.

Así mismo, Rosa María Castañeda Morales, de 30 años de edad, María del Carmen Castañeda Morales, de 28 años y Máximo Martín Romero Sánchez, de 27.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad