publicidad
.

¿Dónde vivir y divertirse en México? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

¿Dónde vivir y divertirse en México?

¿Dónde vivir y divertirse en México?

Los mejores lugares para vivir y divertirse en México

Dónde vivir, trabajar y divertirse

MEXICO - Guadalajara, la Ciudad de México y Veracruz son las tres mejores urbes para vivir en México, según los resultados de la encuesta realizada por Consulta Mitovsky.

De acuerdo a los resultados de la Encuesta Nacional en Viviedas, se destacó a esas tres ciudades como las mejores para vivir, donde sorprende que la norteña Monterrey no aparezca en la lista, a pesar de ser una de las más industrializadas del país.

En el rubro para descansar el mejor destino se lo lleva Cancún, de acuerdo a la reciente encuesta realizada a los mexicanos. Le siguen Veracruz y en tercer lugar lo ocupa el puerto de Acapulco.

Pero si se trata de vacacionar, los mexicanos prefieren las playas por lo que ubicaron nuevamente a Cancún como el mejor destino, seguido del puerto de Acapulco y en esta ocasión Veracruz aparece en el tercer lugar.

Los mexicanos no ocultan su preferencia por las playas, en cuarto lugar aparece Puerto Vallarta y Mazatlán. Aunque también aparecen en la lista algunas ciudades como Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara, Oaxaca, Mérida y Cuernavaca.

Las playas preferidas

Pero si se trata solamente de divertirse, el destino preferido sigue siendo la Ciudad de México, seguida de Cancún, Acapulco y Veracruz.

Es así que los mexicanos eligen las playas para vacacionar, descansar y divertirse.

Para estudiar, la encuesta reveló que la Ciudad de México es la que ofrece mejores oportunidades, seguido de Monterrey y en tercer lugar ubicaron a la ciudad de Guadalajara, que el año pasado ocupó el segundo sitio.

publicidad

Pero si se trata de tener las mejores ofertas laborales, los encuestados ubicaron en primer lugar la Ciudad de México, seguido de Monterrey y Guadalajara. Además también destacaron las oportunidades que ofrece la ciudad fronteriza de Tijuana.

Las playas preferidas de los mexicanos es sin lugar a dudas  Cancún, luego Mazatlán y Acapulco se ubicó en tercer lugar.

A los mexicanos les encanta divertirse y tienen ferias regionales a lo largo del todo el país, pero la preferida es la de San Marcos, en Aguascalientes.

Pero las fiesta de octubre en Guadalajara no se queda atrás, que ocupa el segundo lugar y en el tercero  está la Feria del Caballo, en  Texcoco, Estado de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad