publicidad
Individuos a bordo de un automóvil no identificado que circulaba sobre la avenida Matamoros abrieron fuego contra una de las entradas del edificio.

Disparan contra instalaciones del periódico El Siglo de Torreón

Disparan contra instalaciones del periódico El Siglo de Torreón

El inmueble recibió 20 impactos de bala de AK-47, no se registraron heridos pero tres personas sufrieron crisis nerviosas.

Individuos a bordo de un automóvil no identificado que circulaba sobre l...
Individuos a bordo de un automóvil no identificado que circulaba sobre la avenida Matamoros abrieron fuego contra una de las entradas del edificio.

El edificio recibió 20 impactos de bala de AK-47

El periódico mexicano El Siglo de Torreón publicó este martes que un grupo armado disparó contra el edificio que resguarda sus oficinas y contra policías federales que vigilaban las instalaciones; aseguran que sólo hubo daños materiales.

¿Crees que la violencia en México tenga salida?

El rotativo menciona que el ataque ocurrió a las 6:30 de la tarde en la esquina de avenida Matamoros y Acuña. Individuos a bordo de un automóvil no identificado que circulaba sobre la avenida Matamoros abrieron fuego contra una de las entradas del edificio y descargó una ráfaga a lo largo de la fachada principal. El inmueble recibió 20 impactos de bala de AK-47, conocido en México como “cuerno de chivo”.

publicidad

El diario reporta que no hubo lesionados pero tres personas sufrieron crisis nerviosas y fueron atendidas por la Cruz Roja.

No se trata de la primera agresión contra El Siglo de Torreón, el pasado 8 de febrero se informó del plagio de cinco trabajadores del rotativo que horas más tarde de ser secuestrados fueron liberados. Asimismo, este lunes 25 de febrero ocurrió un ataque contra agentes federales que se encontraban cerca de las instalaciones del diario, informó Notimex.

Respecto del ataque hacia policías, La Jornada publica que en lo que va de este mes de febrero, todos los días han ocurrido agresiones contra los agentes federales en la región, tanto en Torreón como en los municipios duranguenses de Gómez Palacio y Lerdo, a quienes, mediante mensajes en mantas, grupos criminales acusan de proteger a sus rivales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad