publicidad

Director de revista Playboy denuncia amenazas de muerte

Director de revista Playboy denuncia amenazas de muerte

Gabriel Bauducco, director editoral en México de la revista para caballeros Playboy, afirmó que ha sido amenazado de muerte.

Gabriel Bauducco, responsable en México, recibió correos intimidantes

Gabriel Bauducco, director editoral en México de la revista para caballeros Playboy, afirmó que ha sido amenazado de muerte por medio de correos electrónicos.

¿Quién está detrás de las supuestas amenazas? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que se difundió en varios medios de comunicación, a partir de un video subido a internet por el hombre, Bauducco atribuye estas amenazas a temas políticos que se han tocado en la publicación.

“En los últimos meses hemos publicado crónicas de acarreados políticos en los mítines, la burocracia en el IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Información) y la tortuosa entrada de los visitantes a las cárceles de México. No sabemos cuál de estos contenidos o algún otro originó que el día de ayer recibiera mediante correos electrónicos amenazas de muerte”.

El encargado de la sección editorial de Playboy desde hace cuatro años dijo que están tomando “con absoluta seriedad” las amenazas recibidas, al tiempo que afirmó que se tomarán las acciones legales y precauciones correspondientes en beneficio de él y del resto de los empleados de la revista.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad