publicidad
.

Diputados del PAN pierden liderazgo por irse de fiesta con streapers log...

Diputados del PAN pierden liderazgo por irse de fiesta con streapers

Diputados del PAN pierden liderazgo por irse de fiesta con streapers

Aparecen en el video de una fiesta con bailarinas exóticas de un table dance. Las imágenes causaron polémica.

Aumenta el escándalo por la parranda del ‘PAN’ /Univision

Lo que inició como una fiesta, en la que participaron diversos legisladores federales del Partido Acción Nacional (PAN), terminó en un escándalo que dejó graves consecuencias. El primero en vivirlas fue Luis Alberto Villarreal, quien fue destituido como líder de la bancada de diputados federales del partido mexicano, y será susituido por José Isabel Trejo.

Así lo anunció Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, quien también removió de su cargo al vicecoordinador del grupo parlamentario en la Cámara baja, Jorge Villalobos.

"Me he comunicado con el diputado Luis Alberto Villarreal a quien le agradecí su gestión al frente del Grupo Parlamentario del PAN. Reconozco su labor y su actitud orientada a preservar el legítimo interés del grupo al que ha servido diligentemente. Su trabajo y el del diputado Jorge Villalobos han sido un factor fundamental en todo el proceso legislativo que ha logrado la realización del más importante paquete de reformas transformadoras en  muchos años", señaló mediante un comunicado de prensa.

Madero nunca explicó los motivos de su decisión pero esto ocurre a unos días de que se publicó un video en el que se le ve a los funcionarios muy entretenidos con sensuales bailarinas de un table dance.

Las imágenes los muestran contentos, tomando bebidas alcohólicas y disfrutando de la compañía de estas mujeres.

publicidad

No sólo bailan muy pegaditos con ellas, sino que también conversan y a algunos hasta se les ve en una actitud cariñosa.

El video fue publicado por Reporte Índigo. En la fiesta privada aparecen Villalobos, Villarreal y otros panistas. La reunión ocurrió en enero del 2014 en Puerto Vallarta, Jalisco. Durante esas fechas la bancada panista realizaba un encuentro plenario para fijar la agenda del partido, previo al inicio del periodo ordinario de sesiones del Congreso, entre enero y abril del presente año, recuerda CNN.

Una vez que el escándalo estalló, una de las primeras reacciones fue la de Luis Alberto Villarreal, quien reconoció que asistió a la fiesta como invitado pero dejó en claro que el PAN nunca estuvo detrás de su organización y por lo tanto negó que se hayan usado recursos públicos para ella.

"A quienes haya lastimado mi participación en ese evento les pido una disculpa. Los hechos no reflejan mi trabajo y compromiso al frente del Grupo Parlamentario como Coordinador. Esta ha sido la Legislatura con mayores logros, que fueron construidos por el GPPAN", explicó.

Desde que el video fue publicado, Madero advirtió que habría consecuencias para los implicados.

Los comportamientos particulares de nuestros militantes no podrán pasar sin consecuencias cuando afecten la imagen y vida de nuestro partido " Gustavo Madero (@GustavoMadero) agosto 11, 2014

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad