Diputados de PRI rifaron viajes a Europa y EU

Diputados de PRI rifaron viajes a Europa y EU

Notimex

Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia de México, encabezó la  posada de los diputados de su partido.

Peña Nieto encabezó festejo

MEXICO - Mientras el incremento al salario mínimo para el 2012 es de apenas 4.2%, los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rifaron costosos viajes todo pagado a playas mexicanas, a Europa y Estados Unidos.


De acuerdo al periódico reforma.com, la posada fue encabezada por el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto. El festejo navideño se realizó en la Torre Mayor, en uno de los pisos más exclusivos del inmueble.

El ex gobernador del Estado de México realizó un brindis con los legisladores priístas a quienes llamó a la unidad para lograr la presidencia en el 2012.

Se rifaron alrededor de 12 viajes donde los ganadores podrán pasar cinco días con todos los gastos pagados.

Entre los afortunados está el político veracruzano Fidel Kuri, quien pasará cinco días en San Francisco, mientras que el legislador José Rábago Castillo lo hará en Madrid, según publicó el periódico reforma en su versión digital.


Además de los viajes rifados en la posada, los legisladores se otorgaron más de 400 mil pesos por concepto de aguinaldo, bonos y dietas.

Los festejos y regalos de los legisladores priístas contrasta con el aumento al salario mínimo que subió 4.2% para quedar en 62.33, así como con el aumento de pobres en México.

De acuerdo a un estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) la brecha entre ricos y pobres aumentó en México después del 2008.

México ocupa el segundo de mayor desigualdad entre los países miembros de la OCDE.


Aunque el presidente Felipe Calderón rechazó que la pobreza en México haya aumentado durante su mandato, el cual asumió en diciembre del 2006.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Mx: Explosión destapa 60 migrantes secuestrados

Un grupo criminal tenía privados de la libertad a los migrantes centroamericanos en el municipio de Reynosa. Cinco resultaron heridos y dos están en estado crítico

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.