publicidad
Millones de mexicanos en EEUU tienen cuentas de AFORE.

Dinero cayó desde el cielo en Yucatán

Dinero cayó desde el cielo en Yucatán

Agentes de la policía local dijeron que los hechos ocurrieron en el edificio sede de la comuna de Mérida.

Millones de mexicanos en EEUU tienen cuentas de AFORE.
Millones de mexicanos en EEUU tienen cuentas de AFORE.

Un hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, armó un tremendo alboroto en el Palacio Municipal de la sureña ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán. Y es que su actitud asombró a todos: arrojó billetes de varias denominaciones desde el balcón de la sede gubernamental.

Agentes de la policía local dijeron que los hechos ocurrieron en el edificio sede de la comuna. El desconocido subió a la planta alta y de la nada comenzó a arrojar los billetes.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

De inmediato las autoridades se dieron cuenta por los gritos de la multitud, que se arremolinaba para disputarse por los billetes que llovían desde las alturas.

Lo que se sabe de este hombre es que tiene 30 años y que mide 1.70 metros de altura.

publicidad

Las denominaciones de los billetes que lanzaba eran de 500, 200, 100 y 50 pesos (unos 40, 30, 8 y 3 en su valor en dólares).

Aunque los agentes le preguntaron su nombre, edad y el motivo de que regalara dinero de esa manera, el joven se negó a contestar.

Los cálculos de la policía dicen que el joven lanzó al menos 5 mil pesos (unos 400 dólares) antes de que fuera detenido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad