publicidad
.

Dinero cayó desde el cielo en Yucatán logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Millones de mexicanos en EEUU tienen cuentas de AFORE.

Dinero cayó desde el cielo en Yucatán

Dinero cayó desde el cielo en Yucatán

Agentes de la policía local dijeron que los hechos ocurrieron en el edificio sede de la comuna de Mérida.

Millones de mexicanos en EEUU tienen cuentas de AFORE.
Millones de mexicanos en EEUU tienen cuentas de AFORE.

Un hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, armó un tremendo alboroto en el Palacio Municipal de la sureña ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán. Y es que su actitud asombró a todos: arrojó billetes de varias denominaciones desde el balcón de la sede gubernamental.

Agentes de la policía local dijeron que los hechos ocurrieron en el edificio sede de la comuna. El desconocido subió a la planta alta y de la nada comenzó a arrojar los billetes.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

De inmediato las autoridades se dieron cuenta por los gritos de la multitud, que se arremolinaba para disputarse por los billetes que llovían desde las alturas.

Lo que se sabe de este hombre es que tiene 30 años y que mide 1.70 metros de altura.

publicidad

Las denominaciones de los billetes que lanzaba eran de 500, 200, 100 y 50 pesos (unos 40, 30, 8 y 3 en su valor en dólares).

Aunque los agentes le preguntaron su nombre, edad y el motivo de que regalara dinero de esa manera, el joven se negó a contestar.

Los cálculos de la policía dicen que el joven lanzó al menos 5 mil pesos (unos 400 dólares) antes de que fuera detenido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad