Difunden polémico video de diputados mexicanos con bailarinas de table dance

Captan a diputados con bailarinas exóticas

Notimex

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal.

Un video que circula en redes sociales, difundido por el diario mexicano Reporte Índigo, muestra a legisladores federales del Partido Acción Nacional durante una reunión en Puerto Vallarta bebiendo, acompañados de bailarinas de table dance y bailando al ritmo de música de tambora.

De acuerdo con las imágenes, al ritmo de música de banda, el coordinador de la fracción panista en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, abraza y desliza su mano por el cuerpo de una de las bailarinas, a la que sus compañeras le llaman “Montana”.


Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

En la celebración, que tuvo lugar en una lujosa mansión cuyo costo de alquiler asciende a 3,000 dólares al día, también aparecen los diputados de Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Sinaloa y el Enlace parlamentario, de San Luis Potosí.

Entre los legisladores que aparecen en los videos están Martín López, diputado federal por el séptimo distrito de Nuevo León, y Máximo Othón Zayas, del séptimo distrito de Sonora, Alejandro Zapata Perogordo, exdiputado, exalcalde y excandidato a la Gubernatura en San Luis Potosí, quien hoy aspira nuevamente a ese puesto, y José Alfredo Labastida Cuadra, secretario técnico del Grupo Parlamentario del PAN.


Las imágenes muestran que, durante la reunión, algunos de los funcionarios se retiraban con sus acompañantes a las recámaras de la mansión. Durante la reproducción se ve que entre ellos se pasan condones de mano en mano y bromean diciendo: “el viagra se va a acabar” y “¿cuánto dura el amor?... lo que dura, dura”.

De acuerdo con el diario Reporte Índigo, la fiesta tuvo lugar en enero de este año, cuando asistieron a Puerto Vallarta a una reunión plenaria para acordar su agenda legislativa de 2014. Tuvieron un presupuesto de 1.5 millones de pesos del erario público para esa reunión, donde tenían derecho a hoteles gran turismo y viáticos.

Las bailarinas fueron identificadas como talentos del table dance Taboo y también del Candy’s, ubicados en la costa de Puerto Vallarta.

Diputados confirman su aparición en el video


Tras la difusión del video y ante la polémica que ha generado en México, los diputados involucrados confirmaron ser ellos quienes aparecen en la reproducción.

Esto fue lo que publicó Villarreal en su cuenta de Twitter @VillarrealGTO


Por su parte, en entrevista con Radio Fórmula, Alejandro Zapata Perogordo, admitió que hubo una fiesta con baile y mujeres, aunque aseguró que cuando fue invitado desconocía los detalles.

“Sí hubo una fiesta privada, ahí estuve un rato, una cena, había gente bailando; sí había música, había una tambora y sí yo estuve un rato ahí y me retiré”, aseguró.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, el Senador panista, Javier Lozano Alarcón reprobó el video y publicó: “Claro que ya lo vi, desde muy temprano. Muy mal”.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

10 cosas que no sabías del Permiso de Viaje

El servicio de inmigración advierte que si tiene antecedentes, pregunte a su abogado si puede viajar

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.