publicidad

Difunden impactantes imágenes del rescate de siete rehenes en México

Difunden impactantes imágenes del rescate de siete rehenes en México

El operativo culminó con una balacera en un restaurante, donde perdieron la vida un policía y un delincuente.

Un rescate de siete rehenes en Mexico provocó una balacera /Univision

Hace unos días el municipio de Tenango del Valle, ubicado en el Estado de México, fue escenario de una trágica balacera en la que murieron un policía y un delincuente, enfrentamiento que fue captado por una cámara de video y cuyas imágenes fueron obtenidas por Noticiero Univision.

Dicha balacera se origino cuando tres hombres armados intentaron asaltar una tienda departamental, pero algunos testigos denunciaron el hecho y al lugar arribaron elementos policiacos.

Fue entonces cuando al tratar de escapar, los ladrones intentaron esconderse en los techos de los comercios y luego se atrincheraron en un restaurante bar.

Los asaltantes tomaron como rehenes a los comensales, por lo que de inmediato se dio una impresionante movilización policiaca que paralizó la actividad en la zona.

La pesadilla para las personas retenidas se prolongó durante más de tres horas y la balacera duró alrededor de 15 minutos.

Al sitio también arribaron elementos del Ejército y la Armada de México para apoyar y reforzar el operativo de rescate.

Tras varios minutos de negociaciones con los delincuentes, agentes policiacos ingresaron en el interior del local, lo que provocó el enfrentamiento y la muerte de un policía y un delincuente.

De acuerdo con un comunicado del ayuntamiento de Tenango del Valle, "en los hechos se actuó de forma oportuna y conforme a los protocolos de seguridad establecidos por parte de la Policía Municipal" para salvaguardar la integridad y seguridad de los rehenes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad